jueves, 16 de octubre de 2014

Sorteos en los que participo

  ¡Hola! Hoy os traigo una serie de sorteos en los que estoy participando estos días y os animo a participar si no conocíais alguno.

  La Orilla de los Libros realiza un sorteo nacional (España) de un libro en papel de 39 cafés y un desayuno, para celebrar que su blog tiene ya 500 seguidores. El sorteo terima el 4 de Noviembre. Participa pinchando AQUÍ.

  Lo que me sale de la tecla realiza un sorteo INTERNACIONAL en el que habrá tres ganadores cada uno de los cuales podrá elegir dos libros en amazon o booky. el precio máximo por libro es de 20€. El sorteo termina el día 22 de Noviembre. Participa pinchando AQUÍ.

  El blog El mundo de los deseos sortea tres libros: Mi espectacular ahora, de Tim Tharp; El héroe perdido, de Rick Riordan y A dos centímetros de ti, de Elizabeth Eulberg. El sorteo es nacional (España) y finaliza el 24 de Octubre. Participa pinchando AQUÍ.

  Entre páginas perfectas realiza un sorteo especial por Halloween cuyo premio son 15 € para gastar en un libro en amazon. El sorteo es nacional (España) y finaliza el 11 de Noviembre. Participa pinchando AQUÍ.


 

  El blog Leer es viajar realiza nada menos que dos sorteos nacionales. En primer lugar, puedes ganar un ejemplar de Mona de Dan T. Sehlberg hasta el 31 de Octubre AQUÍ. Para ganar Red Hill de Jamie McGuire puedes participar AQUÍ hasta el 3 de Noviembre.

  El blog Within books realiza también un sorteo nacional (España) con motivo de su primer aniversario en el que se sortean 11 libros divididos en 10 packs. El sorteo finaliza el 6 de Noviembre. Para participar pincha AQUÍ.


Eso es todo por ahora, mucha suerte a todos los que participéis.

6 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home