martes, 7 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday | Character driven novels

Esta es una sección creada por el blog http://www.brokeandbookish.com/ que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog.


  ¡Hola! He decidido empezar con esta sección que he visto ya en muchos blogs y me parece interesante. El tema de hoy es "Top ten books for people who like character driven novels", que es un tema medio raro y no sé si era la idea, pero yo lo interpreto como libros en los que lo importante son los personajes en sí, sus objetivos, sus pensamientos y su desarrollo. Y en función a eso, estos son los 10 libros que he elegido. 

(No están ordenados por orden de preferencia)

1. La lección de August - R.J. Palacio

2. The Duff - Kody Keplinger









 3. Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky











4. Prohibido - Tabitha Suzuma









5. Si no despierto - Lauren Oliver












6. Si decido quedarme - Gayle Forman









7. Buscando a Alaska - John Green











8. Every day - David Levithan








9. Un beso en París - Stephanie Perkins












10. Bajo la misma estrella - John Green












PD: La mayoría de los libros están sin reseñar, espero ponerme pronto al día para contaros bien lo que pienso de todos ellos.

¿Qué libros incluiríais vosotros en esta categoría?

8 comentarios:

  1. Hola!
    Pues he leído varios de los que dices y concuerdo contigo sobre en Las ventajas de ser un marginado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido contigo en Las ventajas de ser un marginado, Si decido quedarme y La lección de August sobre todo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. De las novelas en tu lista que he leído, no hubo ningún personaje específico que me haya fascinado :(
    Besos, nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer un beso en París voy y me compro el 3 xD pero bueno! Así ya lo tengo en inglés :) muy chula tu selección top ten! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Menos el de cada día los he leído todos :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con Wonder y BLME <333

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaah Prohibido ♥_♥ Aquí tienes una fan del libro :D
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que me quedo por aquí ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La mitad de los libros que pusiste los tengo en pendientes. A prohibido le tengo muchas ganas *_*
    Un beso, me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home