lunes, 6 de octubre de 2014

IMM #2

  Os traigo un resumen de mis más recientes adquisiciones de las que os hablaré más detalladamente muy pronto en sus correspondientes reseñas.

Buscando a Alaska - John Green
Después de terminar con Bajo la misma estrella me quedé con ganas de leer algo más escrito por John Green así que no pude esperar a que sacaran este libro en español y lo compré en bookdepository. Para mí John Green tiene el listón muy alto después de haber leído BLME, aunque confío en que no me decepcione.

Un beso en París - Stephanie Perkins
Había visto este libro en muchas tiendas pero nunca me había llamado la atención, en parte por la premisa tan tópica de la historia y en parte la portada que tiene en España, que no me gusta nada. Pero mi opinión empezó a cambiar a raíz de ver muchas reseñas positivas que lo ponían como una de las mejores novelas contemporáneas actuales, así que ¿por qué no darle una oportunidad?
                                     


Destrózame - Tahereh Mafi
Hacia tiempo que tenía fichado este libro por verlo en reseñas de booktubers americanos. A todo el mundo parecía encantarle la historia y el estilo de escritura de la autora. Por no hablar de la portada, que es una de las más bonitas que he visto. Así que, a pesar de que el libro ya está publicado en español, no pude evitar comprar esta edición tan preciosa. Y espero que el libro me guste tanto por dentro como lo hace por fuera.

Leal - Veronica Roth
El final de Insurgente me dejó con la boca abierta, así que no pude esperar a comprar la conclusión de la que se ha convertido en una de mis trilogías favoritas. Y aunque me spoilearon el final en twitter, tengo muchas ganas ver como se desarrollan los acontecimientos y encontrar respuestas al mundo distópico que ha ido desarrollando la autora.

El mar de los monstruos - Rick Riordan
Como ya conté en mi reseña de El ladrón del rayo, esta saga me sorprendió muy gratamente. Creo que Rick Riordan escribe de una manera fresca y sencilla que hace muy amena la lectura de sus libros que, además, están llenos de acción. Estoy deseando seguir con la saga y descubrir que nuevas aventuras esperan a Percy, Annabeth y Grover.

Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare
Aunque Ciudad de Hueso no fue todo lo que me esperaba, terminó gustándome bastante. Por eso, tuve la genial idea de ver la película por lo que me tragué el gran spoiler que hacen en la peli. Aún así, tengo ganas de seguir con la saga y espero que pueda engancharme a pesar de ya saber la solución a esa parte de la trama.
¿Tenéis ganas de leer alguno? Si ya lo habéis hecho contadme que os parecieron. (:

5 comentarios:

  1. De ellos solo he leído Leal y me encantó ^^
    Espero que disfrutes los que no hayas leído aún <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. A mi simplemente me encanto Looking for Alaska. Espero que disfrutes de tus compras. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Shatter Me quiero leerlo YA.
    El mar de los monstruos me encantó *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita versión de Looking for Alaska :D
    No he leído ninguno de esos libros, pero espero disfrutes mucho de tus libros nuevos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!:D me gustó mucho la portada de Looking for Alaska o: jaja muy buenas adquisiciones:3 ya te sigo:D

    Blessins!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home