miércoles, 22 de octubre de 2014

Book Tag | Dioses del Olimpo

  Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre. Ella no eligió ser una líder, pero es una líder nata. Valiente, decidida y leal, dispuesta a luchar no sólo por sus derechos sino por los de todo el mundo.

  Para esta categoría no podía elegir a otros que no fueran Molly y Arthur Weasley, de la saga Harry Potter. Simplemente querría ser hija suya. Son comprensivos, cariñosos, divertidos y los pilares de una familia unida.

  Ambrosia, de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, es comida de dioses, así que tiene que estar buenísima.
  No he leído ningún libro de sirenas ni nada por el estilo que se desarrolle por completo en el agua, así que lo más relacionado con el agua de lo que puedo hablar es la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Percy es hijo de Poseidón y obtiene poderes del agua.
  Bueno, la verdad es que a mí no me gusta nada salir de fiesta, pero si tuviera que hacerlo me gustaría ir a una de las fiestas de Magnus Bane, de la saga Cazadores de Sombras, adoro a ese personaje.
  Me gustaría mucho vivir un curso en el SOAP, de Un beso en París. Siempre quise ir a un internado porque en los libros y series siempre les pasan cosas geniales a los protagonistas y se lo pasan estupendamente. Y encima el SOAP está en París y ¿quién no querría vivir en París?
  Voy a elegir El corredor del laberinto, aún me falta leer el último de la trilogía y la precuela, pero ya es una de mis sagas favoritas. (No puedo no mencionar a Minho <3, perdón).
  Tris Prior, de la saga Divergente. La adoro. Me gusta que sea una protagonista fuerte, luchadora y que anteponga el bien de los demás al suyo propio.

  Voy a obviar a Dumbledore para no ser repetitiva con Harry Potter y voy a elegir a  Annabeth Chase, una digna hija de Atenea. Es extremadamente inteligente y siempre sabe qué hacer, hasta en las situaciones más complicadas.

  Lo siento pero aquí tengo que ir con la respuesta típica. Sí, Hogwarts. Iría a un montón de sitios, de hecho hice todo un Top Ten Tuesday sobre este tema, pero Hogwarts siempre estará en el número uno de mi lista.

  Sería feliz con el giratiempo de Hermione ya que podría hacer muchas cosas más de las que hago, estar en varios sitios a la vez, leer más libros... en fin, que lo quiero.

  Me encantan las batallas de Cazadores de Sombras, son lo que más me gusta de los libros y cualquiera de ellas es épica, pero especialmente la de Ciudad de Cristal.

   Puff... tengo decenas de parejas que me encantan, pero Ron y Hermione, siempre serán mi OTP literaria. 


  Esta es una de las preguntas más difícil, porque resucitaría a muchos personajes, y me duele en el alma tener que elegir sólo uno, pero no podría tener la oportunidad y no resucitar a este personaje. No quiero hacer spoiler así que sólo diré: Bajo la misma estrella, quien haya leído el libro o visto la película sabrá a quién me refiero.

  Si dependiera de mi personalidad probablemente sería la diosa vaguería, que es lo que mejor se me da, hacer el vago y perder el tiempo. Pero me gustaría ser la diosa de la salud o algo así y poder curar a la gente.


Y eso es todo el tag. Podéis contarme qué elegiríais vosotros. (:

9 comentarios:

  1. Lo primero, me ha encantado el diseño de los titulos de cada pregunta, ya habia visto el tag, pero genial en serio. Y que dios seria, el dios detallista, siempre ando buscando la perfeccion en todo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. los Weasley son los padres ficticios favoritos de todo el mundo yo creo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me ha encantado el tag!
    Molly y Arthur son unos padres geniales <3
    Yo también quiero probar la ambrosía.
    ECDL me encantó!
    Muero por ir a Hogwarts y tener el giratiempo.
    Romione es mi pareja favorita.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! me ha gustado muchísimo el tag *-* jaja, coincido contigo en lo de los Weasley y en lo de irte de fiesta con Magnus Bane xd jaja

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Es la primera vez que veo este booktag y me ha gustado mucho. Y Magnus Bane si que es una buena elección para ir de fiesta jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. awww los Weasly son todo amor y ternura!! *o*
    Tambien me encantan Tris y Katniss , y lo de el SOAP promete ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en mucho jajaajaja Los Weasley son padres entrañables.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me ha encantado el book tag, me quedo por aquí y te sigo
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este book tag...y opino lo mismo que tu. Quizás cambiaria algunas respuestas pero coincidimos en la mayoria

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home