martes, 17 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer esta primavera

Sección creada por el blog http://www.brokeandbookish.com/

  ¡Hola! Hace un par de semanas que me salto esta sección por diversas causas, pero aquí la traigo una semana más. En este caso tenemos que hablar de los libros que pensamos leer durante esta primavera. En mi caso los TBR son orientativos, porque algunos sí que los acabo leyendo pero otros van quedando apartados por otros que en ese momento me apetece más leer. Ahora mismo, los libros que quiero más quiero leer son:

1. Rebel Belle – Rachel Hawkins. Este lo voy a leer seguirísimo como parte de una lectura conjunta que empieza mañana (más información aquí, por si queréis apuntaros). Tengo muchísimas ganas de leerlo desde hace tiempo y estoy deseando que sea mañana para poder empezarlo.
2. Te daría el mundo – Jandy Nelson. Tengo fichado este libro desde que salió en EEUU y me alegré muchísimo cuando me enteré que iban a traerlo así que lo compré el mismo día que salió, como no podía ser de otra manera, y será mi próxima lectura.
3. Princesa mecánica – Cassandra Clare. Tengo muchas ganas de leer este libro porque todo el mundo lo adora y quiero saber cómo acaba esta historia que hasta ahora me está encantando, aunque también me da pena terminarla.
4. El destello – James Dashner. Los dos primeros libros de la trilogía de El corredor del laberinto me encantaron pero el tercero fue una pequeña decepción así que este libro me da un pelín de miedo, pero tengo ganas de leerlo para descubrir algo más de algunos aspectos que se me quedaron un poco cojos en la trilogía.
5. Opal – Jennifer L. Armentrout. Esta saga de momento me está gustando mucho y me tiene enganchadísima así que no creo que tarde en seguir con ella.

6. Will Grayson Will Grayson – John Green y David Levithan. No todos los libros de John Green que he leído me han gustado, pero me gusta su estilo y sí que me ha gustado todo lo que he leído de David Levithan así que tengo muchas ganas de ver que han creado entre los dos.
7. Ciudad de Fuego Celestial – Cassandra Clare. Igual que he dicho con Princesa mecánica, tengo muchas ganas de saber cómo acaba esta historia pero me va a dar mucha pena despedirme de estos personajes después de tantas páginas con ellos.
8. Cinder – Marissa Meyer. Hace tiempo que quiero empezar esta saga pero estaba esperando a que estuvieran todos o casi para empezarla y ya que el último libro se publica a finales de este año creo que es el momento de leer este libro.
9. El héroe perdido – Rick Riordan. Termine la saga de Percy Jackson hace unos meses y ya echo de menos leer algo más del autor porque adoooooooro su estilo así que este caerá pronto.
10. Donde los árboles cantan – Laura Gallego. Hace tiempo que quiero leer este libro y no tengo excusa para no haberlo hecho ya porque Laura Gallego es de mis autoras favoritas, pero ahora que lo tengo en mis estanterías lo leeré próximamente (espero).


Y esto es todo por el top ten de hoy. ¿Qué libros pensáis leer vosotros esta primavera? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Contadme en los comentarios. =)

17 comentarios:

  1. Tienen buena pinta ^^ espero que disfrutes de la lectura. :D
    a mi me encantaron los que me he leído (ciudad de fuego celestial y Princesa mecánica ;D)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Donde los arboles cantan es precioso al igual que La princesa Mecánica, yo me quede sin palabras xD de todos los que tienes en tu lista yo tengo ganas de leer Cinder ><
    Disfruta de todos jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido contigo en Will Grayson, Will Grayson y Te daría el mundo. También tengo curiosidad por leer la saga de El corredor del laberinto pero no sé cuando será ;) Que disfrutes de las lecturas primaverales, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay varios en los que coincidimos, yo también quiero leer a Jhon Green y Los libros de Percy, espero que puedas lograrlo (y yo también jajaj) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Rebel Belle y Te daría el mundo son los que más quiero <3,
    de los demás la mayoría ya los he leído!
    un besote :D
    P.D: tú hiciste el diseño de tu blog?, es que necesito una plantilla obviamente a cambio de un libro.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que hice yo el diseño de mi blog. =) Si quieres puedes mandarme un email a keepreading06@gmail.com

      Eliminar
  6. A Rebel Belle le tengo muchas ganas, igual que a Will Grayson, Will Grayson y al último de CDS :D De los demás los que más me gustaron fueron El destello y Te daría el mundo :D

    ¡Disfrutalos!

    Un beso, Alba ♥

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído Cinder y Donde los árboles cantan, está muy bien los dos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Yo también quiero leer Te daría el mundo, El destello y Will Grayson, Will Grayson >_<
    Donde los árboles cantan es mi libro favorito de Laura, una historia mágica.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Will Grayson y donde los árboles cantan los tengo pendientes pero no se cuando voy a leerlos ajja no puedo planear las cosas xD

    ResponderEliminar
  10. Muero por leer Will Grayson, Will Grayson, Te daría el mundo, Donde los arboles cantan y de tu lista creo que solo he leido los de cazadores de sombras, incluyendo la perfecta precuela :'))))
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay libros que ya lei y otros que coincidimos jajaja espero y puedas leerlos todos. Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás sobre Rebel Belle, que por el momento no he leído más que opiniones positivas^^ Por otro lado tengo muchas ganas de continuar con la saga Lux y leer algo de Jandy Nelson.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Ay, Donde los árboles cantan me enamoró totalmente, de hecho tengo muchísimas ganas de releerlo.
    También quiero empezar la saga de las Crónicas lunares, y Cazadores de sombras Los orígenes.Y quiero leer Te daría el mundo después de tan buenas reseñas.
    Y por supuesto ahí estamos con Rebel belle, a ver que tal está *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! Jolines ya quisiera yo planearme las lecturas y leerlas según lo previsto, pero por lo general tengo mil libros que quiero leer, y los voy escogiendo según lo que me apetezca en ese momento XD. Por ejemplo, de los que quieres leer tú, yo quiero el de John Green y también Te daría el mundo, pero... quién sabe cuando los leeré por fin Jajajaja.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo leí princesa mecánica, opal y el de cazadores de sombras :)
    besitos y mucha suerte con tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tenemos ganas de leer Donde los arboles cantan!!

    Nos quedamos por aquí!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home