martes, 3 de marzo de 2015

Febrero Wrap Up | Marzo TBR

 
 ¡Hola! Me parece mentira que ya estemos en marzo... necesito darle un poco pausa al año. Pero en fin, aquí os traigo el resumen de lecturas que hice en febrero (que más o menos he cumplido lo que me propuse) y los libros que quiero leer en marzo.
Reseñas próximamente.
Prodigy - Marie Lu (4.5/5). Este libro me gustó mucho y el final me dejó con muchas ganas de más, pero no me enganchó tanto como la primera parte, y por eso no se ha llevado la máxima puntuación.
Cuatro - Veronica Roth (4.5/5). Divergente es mi trilogía favorita, pero Leal me arruinó un poco a Cuatro así que no sabía muy bien que esperarme de este libro. En resumen, he vuelto a encontrarme con el Cuatro que me enamoró.
Ugly love - Colleen Hoover (2/5). Este libro en cambio me decepcionó bastante. Enganchar engancha, pero la trama y los personajes no me gustaron para nada y me pasé indignada con ellos casi todo el libro.
Love letters to the dead - Ava Dellaira (2/5). Este tampoco consiguió atraparme. La historia me parecía muy desaprovechada y los personajes muy clichés.

Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare. Este libro estaba en mi TBR de febrero pero no me dio tiempo a leerlo así que vuelve a aparecer aquí y esta vez sí que sí porque es mi lectura actual y de momento me está gustando más que el anterior de la saga, que me dejó un poco fría.
Onyx - Jennifer L. Armentrout. Leí Obsidian en enero y me gustó mucho así que estoy deseando seguir con la saga y espero que este me guste por lo menos tanto como el anterior.
Champion - Marie Lu. Tengo muchas ganas de terminar esta trilogía (aunque me dará pena también) para saber cómo acaba todo. La mayoría de la gente dice que este es el mejor libro de los tres pero también que se llora bastante así que me da un poco de miedo...
Te daría el mundo - Jandy Nelson. Le tengo ganas a este libro desde que lo publicaron en Estados Unidos así que ahora que lo tengo en casita no creo que tarde demasiado en leerlo y espero que las expectativas no me jueguen una mala pasada.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué libros habéis leído en febrero? ¿Y cuáles queréis leer en marzo? Contadme en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Holaa!! pues han sido buenas lecturas:D en cuanto al To be read, Onyx me encantó, tengo ganas de empezar la trilogía Legend y me llama mucho la atención el de Te daría el mundo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído ninguno y tampoco me planteo hacerlo, aunque Te daría el mudo me apetece leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que Love letters to the dead no terminara de gustarte...a mí la verdad es que me encantó, me pareció una historia muy bonita aunque tienes razón en que es bastante lenta. Y Te daría el mundo es mi actual lectura :) por el momento me está encantando así que espero que tú también lo disfrutes mucho :D

    Un beso, Alba ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo leí cuidad de las almas perdidas y onyx. Le tengo muchas ganas al libro cuatro, pero tengo miedo porque Leal me dejó muy mal con el final :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba!
    Bueno tuviste dos lecturas muy buenas y dos no tanto.
    Te daría el mundo me llama la atención. Espero que disfrutes tus lecturas de Marzo y espero las reseñas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Solo puedo opinar de Onyx porque es el único libro que he leído y me encantó, es una buena saga. CdS tengo pendiente de leer los dos últimos

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ugly Love a mi si me gustó, una pena que no te agradasen los personajes :( En cuanto a Onyx, me gustó muchísimo, hace poco acabé la saga y me dio mucha penita, te animo a que la continues. Y Te daría el mundo en un principio no me llamaba mucho, pero voy viendo cada vez más y más reseñas buenas y me ha picado el gusanillo.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aunque conocer los conozco todos no he leído ninguno. Tengo pendiente leer Cuatro, Onyx y algún libro de Marie Lu y Colleen Hoover aunque no sé si serían justamente los que has dicho tu. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home