jueves, 5 de marzo de 2015

Novedades editoriales Marzo 2015


¡Hola a todos! Espero que os esté yendo bien la semana. =D Marzo ya está aquí y viene cargadito de novedades. ¿Ya les habéis echado un ojo?


Cambiando el juego (Play by play #2) – Jacu Burton. Editorial: Pamies. Fecha de publicación: 2 de marzo.
Flora y Ulises, las aventuras iluminadas – Kate DiCamillo. Editorial: Océano Gran Travesía. Fecha de publicación: 4 de marzo.
Pánico – Lauren Oliver. Editorial: B de Block. Fecha de publicación: 4 de marzo.
Diario del búnker – Kevin Brooks. Editorial: Destino. Fecha de publicación: 5 de marzo.
El libro de la vida (All Souls #3) – Deborah Harkness. Editorial: Suma de letras. Fecha de publicación: 5 de marzo.
Hola abuelo. Querida nieta – Peter Härtling. Editorial: Destino. Fecha de publicación: 5 de marzo.
No hay amor sin espinas (Regla de los canallas #3) – Sarah MacLean. Editorial: Versatil. Fecha de publicación: 9 de marzo.
Una estrella en mi jardín – W. Davies. Editorial: Kiwi. Fecha de publicación: 9 de marzo.
Un hijo – Alejandro Palomas. Editorial: La galera. Fecha de publicación: 11 de marzo.
Todas las hadas del reino – Laura Gallego García. Editorial: Montena. Fecha de publicación: 12 de marzo.
Amanecer eterno (La reina vampira #3) – Rebecca Maizel. Editorial: Puck. Fecha de publicación: 16 de marzo.
El gusano de seda (Cormoran Strike #2) – Robert Galbraith. Editorial Salamandra. Fecha de publicación: 18 de marzo.
Resistencia (La cúpula #3) – Julianna Baggott. Editorial: Roca. Fecha de publicación: 19 de marzo.
Pie de bruja (Pie de bruja #1) – Carolina Andújar. Editorial: Montena. Fecha de publicación: 19 de marzo.
Día 21 (Los 100 #2) – Kass Morgan. Editorial: Alfaguara. Fecha de publicación: 19 de marzo.
El niño de Schindler – Leo Leyson. Editorial: Nube de tinta. Fecha de publicación: 19 de marzo.
Holocausto (Los señores de los Siete Tronos #2) – Carlos González Sosa. Editorial: Roca. Fecha de publicación: 19 de marzo.
Este libro es gay – James Dawson. Editorial: Puck. Fecha de publicación: 23 de marzo.
Atlántida (La última lágrima #2) – Lauren Kate. Editorial: Montena. Fecha de publicación: 24 de marzo.
Geek Girl  (Geek Girl #1) – Holly Smale. Editorial: Destino. Fecha de publicación: 24 de marzo.
Amor infinito (After #4) – Anna Todd. Editorial: Planeta. Fecha de publicación: 24 de marzo.
La luz que no puedes ver (La luz que no puedes ver #1) – Anthony Doerr. Editorial: Suma de letras. Fecha de publicación: 26 de marzo.
El mar de la tranquilidad – Katja Millay. Editorial: Plataforma Neo. Fecha de publicación: 31 de marzo.
La venganza de siete (Legados de Lorien #5) – Pittacus Lore. Editorial: Molino. Fecha de publicación: marzo.
Retorcida (Pequeñas mentirosas #9) – Sara Shepard. Editorial: La factoría de ideas. Fecha de publicación: marzo.

Yo les tengo muchas ganas a Pánico, Todas las hadas del reino y El mar de la tranquilidad. ¿Y vosotros? Contadme en los comentarios.

17 comentarios:

  1. ¡Marzo llega pisando fuerte! Yo ya le tengo echado el ojo a unos cuantos: No hay amor sin espinas, Pánico, Diario del búnker, La resistencia, Una estrella en mi jardín, El niño de Schindler, El mar de la tranquilidad y La luz que no puedes ver :P A ver si puedo hacerme con un puñado de ellos ^^

    Un beso, Alba ♥

    ResponderEliminar
  2. Todavía hoy me acerqué a la librería a comprobar que ta tenían el libro de la vida....que ganas le tengo mamina jejee
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Quizá compré el de Laura Gallego, más por ser seguidora de la autora que por otra cosa. Tampoco es un libro que me llame especialmente. Así a priori por los autores también puede que me acerque al de Alejandro Palomas y al de Lauren Oliver.
    Y recomiendo Geek Girl, yo me lo paso genial con esa serie, la estoy leyendo en inglés.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Hay unos cuantos que me llaman y espero conseguir.
    ¡Muchas gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me llaman la atención TODOS los libros D: ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo ganas de leer Todas las hadas del reino y No hay amor sin espinas, esos seguro que caen!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. OMG necesito leer pie de bruja!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  8. Soy un horror me repito en todos los blogs xD
    Quiero todas las hada del reino y una estrella en mi jardín ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama mucho la atención Pánico y Un hijo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Todas las hadas del reino es un libro que llevo esperando desde que sé que iba a existir en un futuro, así que tengo muchas ganas de que llegue el día 12 de marzo. Por otro lado, After me gustaría leerlo pero debería empezar por el primero (el cual todavía no he leído! >_<). Y, no sabía que había segunda parte de los 100, un libro que quiero leer y lleva ya demasiado tiempo en mi lista de libros pendientes...

    Gracias por las novedades!!

    Con cariño,

    Lurei Book

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Uf uf... ¡pero cuanta cosa genial! :D

    Te voy a decir los que quiero leer, ya sea en inglés o español (ah! y Panic lo leí hace ya casi un año en inglés y fue genial, recomendadísimo *-*). Quiero leer: El Libro de la Vida, Todas las Hadas del Reino, Este Libro es Gay y la Luz Que No Puedes Ver. El Niño de Schindler me llama, ahora paso a buscar más información sobre él :3

    ¡Un besito y gracias por la grandiosa recopilación, las novedades de Marzo se nos van de las manos! jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. WOOW muchos libros jajaja y hay muchos muchos muchos que ya los quiero en este momento jajajaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Si tengo que elegir entre la larga lista, quiero leer Todas las hadas del reino, Este libro es gay, Pánico, Amanecer eterno, Flora y Ulises, El mar de la tranquilidad y Geek Girl (éste me llama).
    Tengo por leer Una estrella en mi jardín, el cual lo tendré gracias a un sorteo :3
    Espero que consigas alguno.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    No se que será de mi bolsillo con tantas buenas novedades jejeje, gracias por por la info. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. "Este libro es gay" me parece muy interesante, y por supuesto "Todas las hadas del reino". ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues si, este mes viene cargadito, me quedo con cambiando el juego y el de Sarah MacLean y una estrella en mi jardín ya lo tengo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Cuantas novedades. El niño de Schindler esta en mi lista de "Libros que quiero leer", la cual crece día a día.
    Un beso, te sigo..

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home