miércoles, 25 de marzo de 2015

AMEBAS LECTORAS - 2ª LECTURA CONJUNTA

  ¡Feliz casi Semana Santa!

  Como ya os conté hace unas semanas, unos cuantos blogs y yo formamos un nuevo club de lectura al que podría apuntarse todo el mundo y cada mes leeríamos un libro (que podría ser tanto en inglés como en español) y cada lectura la organizaría un blog. 

  Las amebas fundadoras somos:

  Pues bien, la siguiente lectura la organizaré yo, y el libro elegido es... TALON, de Julie Kagawa. Es un libro de fantasía sobre humanos-dragones del que he leído críticas muy buenas. Os dejo su ficha de Goodreads por si queréis echarle un ojo. El libro sólo está publicado en inglés, pero las amebas lo hemos estado mirando por encima y parece tener un nivel muy asequible. Además, está de megaoferta en Amazon, sólo a 0.99€ para Kindle. (Link a Amazon).

  La lectura conjunta empezará el 19 de abril y terminará el 19 de mayo, y la comentaremos en twitter con el hashtag #AmebasTalon. Además, habrá un grupo de whatsapp para ir comentando todo,

  Más adelante, cuando se acerque la LC, haré otra entrada para anunciar cómo uniros al grupo de whatsapp que creermos y cuántos capítulos leeremos al día (esto es sólo para comentarlos por whatsapp, pero es algo opcional así que podéis leer el libro al ritmo que queráis y comentar sólo por el hashtag), además de recordaros fechas, hashtag y demás.

  De momento os animo a participar en la LC porque el libro tiene una pinta estupenda, un nivel facillillo de inglés y un precio tiradísimo. =)

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Que vaya genial la LC y disfrutéis del libro!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy a mi me está tentando! Si leeis poco cada día puede que me apunte porque el precio es muy rentable y tiene pinta de ser un tema que me gusta... Puede que me apunte :D
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Que disfruten de su lectura!

    Acabo de publicar una reseña sobre un libro llamado "Te vas sin decir adios". ¿Te gustaria dejarme tu opinion? Te dejo el link. Saludos.
    http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/03/resenate-vas-sin-decir-adios.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conocía el libro pero tiene una pinta estupenda. No me apunto a la LC porque sé que no voy a poder seguirla, pero la verdad es que es tentador.

    Disfrutad de la LC

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Me encanta la nueva elección *^* Ya que no me da miedo leer en inglés pero no creo que vaya a poder conseguirlo u.u

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Aish, creo que este libro nos va a gustar mucho *-* ¡A ver, a ver!

    besis <3

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta así que seguramente esta vez sí que me apuntaré :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo quiero yo quiero yo quiero! Siempre que he visto vuestros comentarios y reseñas de amebas me han entrado ganas de formar parte del club, pero como estaba hasta arriba de trabajo y exámenes no podía, pero ahora soy más libre así que me haría mucha ilusión :D Además que este libro estoy deseando leerlo desde hace un tiempo, si no me equivoco la segunda parte está a punto de salir o ya ha salido, ¿no? :) ¡Esperaré la entrada para el grupo de WA!

    ¡Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No creo que me apunte. Primero de todo porque voy un poco liada de tiempo. Y segundo porque quise comprar un libro digital en Amazon pero como no tengo SU dispositivo de kindle me empezó a dar problemas y solo lo podía leer en el pc creo. O algo así >_<
    De todos modos estaré atenta a vuestras reseñas para ver si me animo más adelante. :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) espero que disfrutes mucho!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ Esta vez creo que conseguiré el libro en pdf U.U Pero sin duda lo leo, porque se ve genial*-*

    Besos♥

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home