martes, 13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday | Libros publicados en 2014 que todavía no he leído


Esta es una sección creada por el blog http://www.brokeandbookish.com/ 

  ¡Hola! He estado semanas sin publicar esta sección, sobre todo por falta de libros para hacer un Top 10 de verdad, pero a partir de ahora voy a intentar hacerla todas las semanas, aunque sea con temas diferentes a los que tocan si esos no me gustan. El caso es que hoy tocan Libros publicados en 2014 que todavía no he leído. Y aquí podría poner fácilmente más de diez libros, porque siempre le echo el ojo a un montonazo de libros y al final no tengo tiempo para leerme ni la mitad (ni dinero para comprarlos). Como siempre, no siguen ningún orden. ¡Empecemos!



1. Mi espectacular ahora - Tim TharpHace tiempo que conocía este libro pero nunca me había animado a comprarlo en inglés, así que cuando lo publicaron en español pensé: "ahora sí que sí". Pero no, todavía no. De todas formas, espero leerlo pronto.

2. Jungla de saltamontes - Andrew Smith. Este libro tiene pinta de ser taaan raro que me da muchísima curiosidad. Creo que es algo diferente y ya sólo por eso tengo muchas ganas de leerlo.

3. Recuerda que me quieres - W.Davies. Sinceramente, no sé mucho de este libro, pero me lo ha recomendado bastante gente, así que está en mi lista de pendientes de este año.

4. Belleza cruel - Rosamund Hodge. Conocí este libro gracias a vídeos de booktubers americanos y me llamó muchísimo la atención porque es un retelling de La bella y la bestia (que me encanta) y cuando supe que lo iban a traer a España me alegré mucho, y no sé porqué no me he hecho con él todavía, la verdad.

5. El juego infinito - James Dashner. Conocí a este autor a principios de año con la trilogía de El corredor del laberinto y como me gustó bastante su forma de escribir quería leer algo más suyo. Sigo queriendo hacerlo aunque no está entre mis prioridades ahora mismo.


6. Ángeles caídos - Susan Ee. La verdad es que este libro no me había llamado la atención por sí mismo porque no me van mucho los ángeles, pero después de ver las increíbles críticas que ha obtenido por todas partes me surgieron las ganas de leerlo, y seguramente lo haga pronto.

7. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han. Este libro me llamó la atención desde el principio como lectura ligera. Lo compré en inglés un día que lo vi super barato en Amazon, pero todavía no he encontrado el momento para leerlo. Ya quizás espere a tener también el segundo y leerlos más o menos seguidos.

8. El teorema Katherine - John GreenEste año he leído 3 libros de John Green y este es su único libro en solitario que me falta por leer. Todavía no lo he hecho porque me desanimaron un poco algunas críticas, pero seguramente lo lea pronto.

9. Alianzas - Iria G. Parente y Selene M. PascualTengo unas ganas de leer este libro que no son normales, y quería habérmelo comprado para Navidad, pero al final cayeron otros. Aun así, no tardaré mucho en comprarlo porque hablan tan bien de él que mis ganas de leerlo no paran de aumentar.

10. Amanecer rojo - Pierce Brown. De este libro sé muy poco también, pero he leído reseñas buenísimas sobre él que me han puesto los dientes largos.

Y vosotros, ¿qué libros queríais haber leído en 2014 y al final no leísteis? ¿Coincidimos en alguno?


8 comentarios:

  1. Leí el juego infinito ye stuvo bien, tengo pendiente alianzas y quiero ángeles caídos y recuerda que me quierees <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! De tu lista sólo he leído Mi espectacular ahora y aunque no está mal no terminó de gustarme. De los demás tengo ganas de leer El teorema Katherine y A todos los chicos de los que me enamoré. A ver si puedes leerlos y disfrutarlos, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Recuerda que me quieres, Alianzas y Ángeles caídos me muero de ganas de leerlos >_<
    El teorema Katherine lo tengo pendiente de leer.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    coincidimos en un monton jajaj solo he leido Cruel beauty y esta muy bueno, muero por leer a Green, Ee y Han espero y este año se me haga*cruzando dedos*
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. creo que no me he leído ninguno jajaja, aunque tal vez me lea Alianzas porque todo el mundo habla tan bien de él...
    Lo malo es que siempre me distraigo con otras lecturas, así que a saber lo que hago.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Red Rising que ya lo tengo y todo, y espero que sea una de mis próximas lecturas. Espero que los leas todos y los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues recuerda que me quieres es genial te lo super-recomiendo xD
    Belleza cruel me gusto y a todos los chicos de los que me enamore esta entre mis favoritos muy cuco. Espero que los cosigas todos y pronto

    besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Alianzas y Recuerda que me quieres :)
    Mil besos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home