viernes, 9 de enero de 2015

In My Mailbox #5

  

  ¡Holaa! Resulta que esta mañana, al llegar a casa después de un examen horrible, me he puesto a mirar mis estanterías y me he dado cuenta de que tenía bastantes libros acumulados que todavía no os había enseñado, así que he decidido traeros hoy un IMM para que la lista no se haga enorme. Lo primero, os dejo como siempre la foto de familia.


  Empezamos con libros que me compré hace más de un mes y medio por diversos motivos:
 
Throne of glass – Sarah J. Maas. Esta es la primera parte de una saga que la editorial no va a seguir publicando en español pero a la que yo le tengo muchas ganas, así que compré este libro y quiero hacerme con algún tomo más y leerlos seguidos.
Enders – Lissa Price. Es la segunda parte de la bilogía Starters. El primer libro está entre mis mejores lecturas del pasado año y ya que Destino decidió dejar de publicarla (con mi consiguiente enfado en estado máximo), compré el libro en inglés y espero poder leerlo pronto.
Aristotle and Dante discover the secrets of the universe – Benjamin Alire Sáenz. Este libro fue el escogido para inagurar el club de lectura del blog As ink for a book en el que participo (y os animo a participar). Es un libro espectacular que me ha encantado, otra de mis mejores lecturas del 2014 y de la que os hablaré más en una próxima reseña.
Príncipe mecánico – Cassandra Clare. Ángel mecánico me dejó con muchas ganas de más así que no tardé en hacerme con este y leerlo. Me ha gustado un poco menos que el anterior, pero ya os contaré en la reseña.

De repente me entró un día el espíritu navideño y decidí comprar libros que estuvieran ambientados en esa época del año para leer durante las vacaciones:
Dash and Lily’s book of dares – David Levitan y Rachel Cohn. Hacía tiempo que le tenía el ojo echado a este libro y que mejor momento para leerlo que en las mismas fechas que se desarrolla la historia. Cogí este libro con muchas ganas y mis expectativas se vieron más que satisfechas. Os contaré más en la reseña también, pero básicamente es un libro adorable y lo recomiendo mucho.
My true love gave to me – Muchos autores. Tenía bastantes ganas de leer este libro pero al final, entre las reuniones familiares y estudiar para los finales de Enero, tuve tan poco tiempo en Navidad que no me dio tiempo a leerlo, y no quiero leerlo fuera de Navidad, así que tendrá que esperar al año que viene.

Mi lista de cosas que me pedía para las navidades era básicamente libros (aunque cayeron más cosas) y estos son los que me regalaron por Papá Noel:
Donde los árboles cantan – Laura Gallego. No sé por qué no me había hecho con este libro hasta ahora, porque Laura Gallego es una de mis autoras favoritas. Pero por fin es mío y tengo muchas ganas de leerlo.
El héroe perdido – Rick Riordan. Terminé la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo hará cosa de 2 meses y me muro por leer algo más de Rick Riordan, así que este libro no tardará mucho en caer.
Ciudad de ángeles caídos – Cassandra Clare. Me encanta Cazadores de sombras, así que esto era inevitable. Es mi lectura actual y aunque de momento no me está enganchando mucho tengo ganas de seguir con él.
Despierta – Beth Revis. La sinopsis de este libro me llama mucho (y las portadas de la trilogía son precisísimas) pero nunca lo encontraba en las librerías. Ahora que por fin está en mi poder espero leerlo pronto.
Legend – Marie Lu. Esta trilogía es una de las que más ganas tenía de leer desde hace tiempo, y encima después de la salida del tercer y último libro, Champion, he leído cosas geniales sobre ella, así que lo cogí en cuanto pude, ha sido mi primera lectura del año y lo terminé como en día y medio. Again, ya os contaré mejor en la reseña, pero es un libro que me ha encantado y estoy deseando saber cómo sigue la historia.

En teoría no iba a tener regalos para Reyes porque intercambiamos todos los regalos en Papá Noel, pero mi madre (que es amor) me sorprendió con estas dos maravillas:
Cuatro – Veronica Roth. Como ya dije en mi anterior entrada, la trilogía Divergente es mi favorita, así que me moría por hacerme con este libro y lo leeré lo antes posible.
Prodigy – Marie Lu. Como ya os he dicho, devoré Legend. Mi madre lo vio y me compró su segunda parte para calmar mi ansia. No lo he empezado aún porque, por manías que tengo, no me gusta leer libros de una misma saga seguidos, tengo que meter alguno entre medias. Pero en cuanto termine mi lectura actual me pondré con él porque le tengo muchísimas ganas.

Y estos son todos los libros que se han unido a mis estanterías últimamente. ¿Tenéis ganas de leer alguno o los habéis leído ya? Contadme en los comentarios. (:


13 comentarios:

  1. Throne of glass xD ♥ me encanta.
    Me alegro un montón de que la gente lea la saga.
    besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Yo me he leído todos los de Cazadores de sombras y le tengo ganas a algunos como Cuatro o My true love gave to me.
    Buenas adquisiciones:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! vaya! geniales adquisiciones*-* jaja en Navidad me compré My true love gave to me y el de Dash and Lily's book of dares :3 y tengo muchas ganas de leer el de Starters x3 jaja

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Mataría por leer en inglés jeje tienes algunos que tengo muchas ganas de leer pero... como no los voy a entender... xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios mio! Que cantidad de libros...
    Quiero leer tantos. Quiero seguir con la saga de Cazadores de sombras y leer los orígenes. También me llama mucho Legend. Y ahora estoy leyendo cuatro, y me esta encantando.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Papa Noel se ha portado muy bien no? xD Te ha traído muy buenos libros!
    Puede que me anime con la saga Legend. La verdad que estoy un poco cansada de este estilo de distopías juveniles pero antes me encantaban y siempre veo buenísimas opiniones de esta serie. Otro al que tengo muchas ganas es a Aristotle and Dante...
    ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Yo también tengo Throne of glass en inglés, por es de que no seguirá publicándose en papel en español.
    My true love gave to me lo quiero >_<
    Dónde los árboles cantan me encantó <3
    Despierta aunque tiene un comienzo lento, luego terminó siendo una gran lectura.
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ;D
    Madre mía cuantos libros.
    Yo he leído Trono de Cristal (pero en español), Dónde los árboles cantan y Cazadores de sombras y todos me encantaron :D
    Me quedo por aquí, nos leemos♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! que de libros OMG *__* Los quiero todos jajaja
    Me he leído algunos ya y la verdad es que están muy bien, como la trilogía Legend. Hay otros que estoy deseando leer y me alegra ver que te los han regalado en Navidad. ¡Disfrútalos muchísimo! Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. De entre todos, los que más me llaman la atención son el de Laura Gallego y My true love gave to me, hace tiempo que les tengo echado el ojo y todavía no me he animado a hacerme con ellos (el segundo sobre todo).

    Un besote, te leo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Oyes eso? soy yo muriéndome de la envidia. ¡Cuantísimos libros! Me muero de ganas de leer My true love gave to me, tiene pinta de ser super adorable. Algunos sí que los he leído, como Cuatro o Trono de Cristal pero los que no y no conozco me los apunto, a ver que tal.
    Por cierto, es la primera vez que me paso por tu blog y es tan bonito *-* sin duda alguna me quedo por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuantos libros! ¡Y todos sin leer! Cuando acabes los exámenes, vas a tener tarea ;). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. oh no me los he leido todos , pero tienen muy buena pinta .
    Ah te he nominado a los Premios Liebster Award por si te quieres pasar
    http://athousandofbooks1.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home