jueves, 25 de septiembre de 2014

IMM #1

  Estos son los libros con los que me he hecho recientemente y cuyas reseñas estarán listas a lo largo de las próximas semanas:



El ladrón del rayo - Rick Riordan
Hace unos meses que tenía ganas de empezar con esta saga. Aunque había oído hablar de ella antes, nunca me había animado ya que pensaba que era una saga infantil, pero últimamente he estado leyendo reseñas muy buenas que animan a leerla a cualquier edad, así que he decidido darle una oportunidad, y espero que me guste. 


Ciudad de hueso - Cassandra Clare
Esta es otra saga que probablemente debería haber leído hace años y sinceramente, no se porqué no lo he hecho. Pero por fin estoy dispuesta a remediarlo. He leído críticas tanto muy buenas como muy malas de esta saga, y espero poder unirme pronto al club de los nefilims.
                                           

Insurgente - Veronica Roth
Leí Divergente hace muy poquito y no he podido esperar más a comprar su segunda parte. Me muero de ganas por saber cómo avanza la historia y encontrar las soluciones de todas las intrigas.
                                            
Starters - Lissa Price
La sinopsis de este libro me llamaba mucho la atención y, aunque me he enterado recientemente de que no van a publicar su segunda parte en español, lo encontré por menos de 10€ y no pude resistirme. Será una de mis próximas lecturas y creo que va a gustarme mucho.
                                           

The Duff - Kody Keplinger
Este libro lo compré un poco a ciegas, fiándome de las reseñas de gente con la que suelo compartir gusto. Sé poco de él, aparte de que aunque parece un libro lleno de tópicos termina convirtiéndose en una maravilla. 
                                          

Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
Este es otro de esos libros que no habría comprado leyendo sólo la sinopsis, ya que no es mi estilo de libro. Pero recomendaciones y recomendaciones han conseguido convencerme de que quizá estaba equivocada y por qué no comprobarlo.
                                         


¿Tenéis ganas de leer alguno? Si ya lo habéis hecho contadme que os parecieron. (:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home