viernes, 22 de mayo de 2015

Emoji Booktag

  ¡Hola! ¿Qué tal os ha ido la semana? La mía ha sido un infierno por los malditos exámenes, pero por fin es viernes y puedo descansar un poquito y qué mejor para desconectarque hacer este tag que me parece tan divertido. Supongo que ya lo conoceréis, pero si no, consiste en elegir los 5 iconos de whatsapp que más utilices y asociarlos a un libro según el significado que le des a los emojis. Así que... ¡allá vamos!

  Este emoji es el que suelo usar para sonreír en general (aunque sonríe un poco raro...) así que lo he interpretado como un libro que me hiciera feliz, y no hay libros que me hagan más feliz que los de Percy Jackson, de Rick Riordan, porque como ya dije en todas las reseñas de estos libros, me encantan las tramas en sí y Percy como narrador, y me lo paso genial leyéndolos.

  Esta carita la pongo, obviamente, para escenificar mi tristeza máxima, así que lo he asociado con un libro que me hiciera llorar a mares. La verdad es que yo lloro bastante a menudo con los libros, pero uno de los que más me han hecho llorar es Prohibido, de Tabitha Suzuma. Es un libo que me gustó muchísimo pero me rompió el corazón en pedazitos.

 Esta cara la uso muchísimo, se ve que soy fácil de sorprender…xD Un libro que no dejó de sorprenderme fue Las pruebas, de James Dashner. Es mi libro favorito de la trilogía porque no dejaban de pasar cosas y yo no vi venir ninguna de ellas así que estaba casi constantemente con la cara del emoji este pensando “¿¡pero qué está pasando aquí!?", cosa que me encantó. 

  Esta carita la pongo para mirar mal a alguien o algo, en plan… “¿de qué vas?” o “seriously?” y aquí lo voy a asociar con un libro que no me gustó nada y me hizo poner esa cara más de una vez, y se trata de Un final para Rachel de Jesse Andrews. Leí este libro hace meses en inglés y ni siquiera me animé a reseñarlo porque solo echaría pestes de él. Su humor para mí no tenía ni pizca de gracia y no soportaba a los personajes… en fin, una decepción.

  Este emoji lo pongo cuando algo o alguien me gusta mucho, así que voy a elegir un libro que me encantó. Y podría elegir muchos pero voy a quedarme con Te daría el mundo, de Jandy Nelson, porque lo leí hace poquito así que aún tengo el sentimiento de “awww que bonito” muy metido en el cuerpo. Si no lo habéis leído, leedlo, en serio.

Y hasta aquí el booktag. Es muy divertido así que os animo a hacerlo si no lo habéis hecho ya. ¿Qué pensáis de los libros que he leído? Contadme en los comentarios. Un besito. =)


12 comentarios:

  1. Hola^^
    La saga de Percy Jackson también me hace muy feliz a mí *_*
    Las pruebas también es mi favorito de la trilogía, y no paraba de sorprenderme con cada cosa que pasaba.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues jo no he leído ninguno de los libros aunque estoy apalabrando los de Percy jeje a ver si puedo leerlos ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu booktag, creo que pronto lo hare

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! de los que pones acá solo he leído Percy Jackson y creo que tendré que releerlo e_____e igual me gusto mucho el tag, ah, un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Es un Tag muy cuqui, Te daría el mundo es un libro que tengo pendiente^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ay, me encanta este book tag, así que me lo apunto para hacerlo en un futuro no muy lejano xDD Coincidimos en Prohibido (dios mío, qué tristeza de libro pero qué preciosidad T__T) y Las Pruebas (es un libro genial, me gustó incluso más que la primera parte >.< es acción a raudales xDD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi! Un tag muy chulo :) Tengo algunas de tus respuestas en mi lista de pendientes, así que no puedo opinar de ellos jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el book tag, tengo ganas de hacerlo desde hace un montón. Coincido contigo con Las pruebas, es un libro que te deja con esa cara cada capítulo o así, jajajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buen Booktag! Quiero hacerlo, un poco más adelante. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! PERCYYYY *----------*
    Yo también lloré muchísimo con Prohibido y con las pruebas también se me quedó esa cara más de una vez jajajaja
    Los otros no los he leído pero huiré de Un final para Rachel y me apunto Te daría le mundo
    ¡Buen BookTag! ¡A ver si lo hago en el blog :D

    ¡Besosss guapa!^^

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, me ha encantado este book tag, es muy divertido!! La verdad es que no he leído ninguno de los libros, sólo vi la película del primero.
    Me quedo por aquí y te dejo mi blog por si quieres hacerme una visita:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home