A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...
Lo que más me ha sorprendido de Bajo la misma estrella es que es una historia triste y que hace reír a partes iguales. Es un libro lleno de humor, con unos protagonistas que aceptan su enfermedad y no se dejan hundir por ella, y que consiguen sacarte muchas sonrisas y alguna que otra carcajada. Pero, por otro lado, hay un halo de tristeza durante toda la historia, su enfermedad, la cual no se puede ignorar.
En definitiva, Bajo la misma estrella es un libro con el que sentirás muchas emociones, te hará reír y llorar y quizás te enseñe a mirar un poco la vida de otra manera. Con una gran historia de superación y una de las historias de amor más bonitas que se han escrito. Sin duda, uno de los mejores libros que he leído.
Hola! (✿◠‿◠)
ResponderEliminarSoy Arya del blog El Rincón de Arya
http://elrincondearya.blogspot.com.es/
¿Puedes creer que aún no he leído este libro? ^^
Me gusta mucho tu blog, te seguiría, pero no tienes esa opción puesta, así que estaré atenta por si subes alguna entrada =)
Besos.
⏃♥ Arya ♥⏃
¡Muchas gracias! Ya he puesto la opción de seguir (creo jaja). Yo ya me he suscrito a tu blog (:
EliminarEn cuanto al libro, te recomiendo muuuuucho que lo leas, es de mis favoritos.
Un besito.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar