jueves, 25 de junio de 2015

In my mailbox #8

  ¡Hola a todos! Hoy pensaba traeros una nueva reseña pero me he dado cuenta de que no hago un IMM desde abril y que se me habían acumulado muchos libros así que he decidido traeros hoy esta entrada porque si no lo voy dejando y se me juntan demasiados libros. Como siempre os dejo la foto de familia y después os hablo un poquito de cada uno de ellos. ¡Empecemos!


  El hijo de Neptuno y La marca de Atenea – Rick Riordan. No es ningún secreto para nadie que adoro a Rick Riordan así que aunque aún no había leído El héroe perdido, primer libro de esta saga, le pedí a mi hermana que me comprara estos dos libros como regalo de cumple para irme haciendo con todos poco a poco y poder correr a por el siguiente en cuanto termine uno, porque presiento que lo voy a necesitar.
  Percy Jackson’s greek gods – Rick Riordan. Este libro es una maravilla. Lo había visto en fotos y videoreseñas y me enamoré así que cuando amazon sacó una oferta de 2x1 (o algo así, no me acuerdo) y vi que este libro estaba entre ellos me lancé a por él y aunque todavía no lo he leído lo he estado ojeando y es el libro más bonito del mundo. 

  Amy & Roger’s epic detur – Morgan Matson. Hace mucho tiempo que quiero probar algo de esta autora así que cuando vi este libro como por 5 euros en amazon no pude resistirme y lo compré. Caerá este verano seguro.
  P.S. I still love you – Jenny Han. Llevaba esperando este libro desde que salió su primera parte, To all the boys I’ve loved before, porque quería leerlos los dos seguidos. Estaba esperando a que saliera en paperback para que me combinara con el primero y estuvo semanas y semanas agotado así que no me lo mandaban aunque lo pedí en pre-order. Una odisea vaya… Finalmente me llegó, solo que en hardcover. No combina con el primero pero no me voy a quejar, porque es precioso.
  The Young elites – Marie Lu. Este libro también lo compré en hardcover con la oferta esa que he mencionado antes de 2x1 en amazon. Me llama mucho la atención la sinopsis así que estoy deseando leerlo.
  The sky is everywhere – Jandy Nelson. Igual que Amy & Roger, estaba muy barato en amazon y acaba de leer Te daría el mundo de la misma autora, que me encantó, así que lo compré y también quiero leerlo este verano.

  A de amor – David Levithan. No tenía pensado comprar este libro porque aunque lo que he leído del autor por el momento me ha gustado este libro no me llamaba especialmente la atención. Aun así, lo vi en un Carrefour por 5 euros así que no pude evitar comprarlo.
  Ciudad del fuego celestial – Cassandra Clare. Este es el único libro que me queda para acabar la saga de Cazadores de Sombras y aunque me da mucha pena acabarla quiero saber ya el final de la historia así que cuando vi que Mar de Pandas can read lo intercambiaba ya no pude seguir retrasando su compra y lo leeré muy pronto.
  Desde que te fuiste – Morgan Matson. Como ya he dicho, tenía muchas ganas de probar a esta autora y aprovechando que estamos en veranito y sus libros me parecen ideales para esta estación decidí pedirme este (que es el que más me llama de la autora) como regalo de cumple y estoy deseando leerlo.
  Opal – Jennifer L. Armentrout. Tercer libro de la saga Lux, la cual me está gustando bastante aunque tengo entendido que este libro es bastante de relleno… aun así tengo ganas de continuar con esta saga.

  Ready player one – Ernest Cline. Este libro llevaba más de un año en mi wishlist pero nunca me decidía a comprarlo hasta que las Amebas Lectoras lo elegimos como siguiente (y actual) lectura conjunta, por lo que también cayó para mi cumple. Es mi lectura actual y es genial, leedlo.
  Sin temor – Kami Garcia. No tenía pensado leer este libro en un principio, luego vi que lo comparaban con Supernatural y empecé a desearlo con todas mis fuerzas (porque I <3 Supernatural). Ya lo he leído y me ha encantado así que os lo recomiendo mucho.
  Tormenta – Jay Kristoff. Este es otro libro que hace tiempo que tenía fichado pero estaba esperando a que se publicara su tercera parte para poder leer la trilogía más o menos del tirón, así que aprovechando que este mes salía esa tercera parte también lo pedí para mi cumple y planeo leerlo muy pronto.
  Inconexión – Neal Schusterman. Esta fue la lectura conjunta del club Amebas Lectoras del mes pasado a la que yo inicialmente no iba a apuntarme por falta de tiempo (malditos exámenes) pero al final pude unirme por lo que mi querida ameba Sargow (de Estantería compartida) me envío este ejemplar que le sobraba. ¡Muchas gracias Sargow! <3 Aprovecho otra vez para recomendaros esta saga si no la habéis leído.

Y esos son todos los libros que he conseguido en estos meses. ¿Os llama alguno la atención? Si habéis leído alguno, contadme en los comentarios qué os pareció. =)

22 comentarios:

  1. Te gusta leer las sagas del tirón eh jajaja
    Según tengo entendido, el que más vas a necesitar es el de después de La marca de Atenea, aúnque nos lo he leído, así que ni idea.
    Opal lo empecé a leer y... Se quedó a mitad. Aún que me estaba gustando bastante, realmente no recuerdo porqué lo abandoné.. Pobrecito, tengo que darle otra oportunidad, porque me estaba encantando la saga!
    RPO es genial *-* Dan ganas de saltarse eso de dos capítulos y ventilarselo en un día jajaja
    Y yo no se a que esperan para leer la saga de Desconexión!! Con lo genial que es... El Tito Neal si que sabe.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía cuántos libros ^_^ Hace unos días terminé A todos los chicos de los que me enamoré y me gustó mucho (además el final me dejó con ganas de más T_T), así que espero poder leer pronto la segunda parte :D Y del resto de libros me gustaría leer Desde que te fuiste :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! que buenos libros! me gustaría tener en mi estantería la mayoría de ellos XD Disfrútalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Disfruta mucho de los libros, la mayoría tengo pendientes por leerlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un montón de libros que quiero :(

    Yo estoy ahora mismo con Opal jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alba! Son muchoooos *-* Qué lindooos.
    El que más ganas tengo de leer es Desde que te Fuiste. Espero que disfrutes un montón todos los libros que aún no lees :D

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... ¡Cuántos libros que quiero! Amy y Roger Epic Detours me encantó, lo leí mucho antes del Boom de hace un año y algo y me enamoró (sobretodo la banda sonora que le ponen al viaje)
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que de libros! Yo quiero leer Desde que te fuiste y Ps I still love you ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    Percy Jackson's Greek Gods lo quiero si o si *__*
    El cielo está en cualquier lugar me decepcionó un poco, no está mal, pero esperaba un poco más.
    Desde que te fuiste, Sin temor y Ready player one me muero de ganas de leerlos.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :3

    Cuántos libritos adorables. Ay, Percy Jackson, a mí también me encantan y estoy deseando leer el último que es el que me falta y a la vez me da pena porque es el último. Ay y necesito Greek Gods, si alguna vez te desaparece es porque te lo he robado muajajja. Amy y Roger me encantó al igual que the sky is everywhere. The young elites me muero por leerlo. A de amor a 5€, ¡lo necesito! *__* Espero que Desde que te fuiste te encante. Opal es muy bueno, a mi parecer, puede que algo flojo comparado con los demás pero está bien. Tormenta espero que te guste mucho.

    Un beso <3, ¡disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! que guay, cuantos libros!,
    que gusto mas "molón" tienes :P
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Le tengo muchas ganas a The young elites, a ver si es igual de bueno que la trilogía Legend.
    Saludos y disfruta de los libros que no has leído.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Geniales adquisiciones!! Que suerte lo de la oferta 2x1, yo nunca me entero de esas cosas :(
    Una pregunta, cuando dices que Sin temor se parece a Supernatural, ¿te refieres a la serie de televisión? Porque si es así alksjalsjdalsjdlasdjla
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas adquisiciones... A Desde que te fuiste le tengo muchas ganas, he visto muy buenas reseñas por algunos blogs...

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba! que envidia todas tus adquisiciones, le tengo muchas ganas a la mayoría de ellos, en especial a Ready Player One, Desde que te fuiste y Amy y Roger *-* espero que disfrutes y ames cada uno de estos mundos, te dejo un beso enorme, te sigo y te invito a mi blog. Saludos♥

    ResponderEliminar
  16. Ready Player One y los de Morgan Matson son tan geniales <3 Espero que los disfrutes! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. OMG. TE ENVIDIO. Todos, absolutamente todos los libros que tienes los quiero. Bueno, menos el de Opal que ya lo he leído pero por los demás los quiero todos, jajajaja. Ahora mismo el que más el de P.S. I still love you. Leí hace poco el primero así que me muero de ganas por ver su continuación. ¡Me muero de ganas por leer tus reseñas! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hay muchos de los que tienes que tengo muchas ganas de tener en mis estanterías, así que algún día iré y te los robaré juajajaja

    ResponderEliminar
  19. Guau!! espero que disfrutes de tus adquisiciones yo te robaría mas de una jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Tienes muchos libros! yo quiero el de P.S. I still love you

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! akdhaskdhksadh envidia infinita a tus nuevas adquisiciones D:
    Yo quiero los de Jenny Han, The Young Elites, Tormenta, Ready player One y todos los de Percy.
    Maldita pobreza del lector T_T
    Espero que los desfrutes muchísimo, un besote <3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa te sugiero que no tengas tus expectativas tan altas con respecto a CoHF, solo digo ;D

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home