martes, 16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday | Libros que leeré este verano

Sección creada por el blog http://www.brokeandbookish.com/

  ¡Hola a todos y feliz martes! Espero que os estén yendo bien los exámenes o estéis disfrutando de las vacaciones si ya habéis terminado. Hoy os traigo esta sección que hace tanto tiempo que no hago. En este caso el tema es libros que leeré este verano. Como ya sabréis, yo cumplo regular eso de leer los libros que en un principio pretendo leer, pero hoy por hoy durante este verano quiero leer estos libros. 
Ready player one – Ernest Cline. Hace muuucho tiempo que le tengo ganas a este libro pero por unas cosas o por otras siempre lo iba retrasando, y ha salido como lectura conjunta de junio-julio en el club Amebas lectoras (info aquí) así que por fin lo leeré.
Lola and the boy next door y Isla and the happily ever after – Stephanie Perkins. Leí Anna el verano pasado y aunque tengo estos dos en la estantería desde que salió Isla estaba esperando a que llegara el verano porque este tipo de libros contemporáneos los disfruto más e esta época, vete a saber por qué…
To all the boys I’ve loved before y P.S. I still love you – Jenny Han. El primer libro de esta bilogía lo tengo desde hace meses y meses porque lo vi en amazon por 2-3 euros y no pude resistirme pero estaba esperando a que saliera el segundo para leerlos seguidos. Lo pedí en pre-order y todavía estoy esperando a que booky me lo mande (¬¬).

Amy & Roger’s epic detour – Morgan Matson. Este libro llevaba mucho tiempo en mi wishlist y al fin lo compré hace un par de meses en una oferta de amazon así que definitivamente caerá este verano.
Desde que te fuiste – Morgan Matson. Ayer mi hermana me regaló este libro y ya está en uno de los primeros puestos de prioridad para ser leído de entre tooodos mis pendientes porque le tengo muchas ganas a esta autora y a este libro incluso más que a Amy & Roger.
Ciudad del fuego celestial – Cassandra Clare. Tengo muchísimas ganas de terminar esta saga y si no lo he hecho ya es porque me da mucha pena decirle adiós a esta historia y estos personajes.
Opal – Jennifer L. Armentrout. Esta saga me está gustando bastante y ya tengo este libro en mis estanterías así que no creo que tarde mucho en leerlo.
Will Grayson Will Grayson – John Green y David Levithan. Este libro también lleva un tiempo y mis estanterías y no lo he leído aún porque he visto opiniones no muy positivas sobre él. Yo con John Green tengo una relación amor-odio pero de David Levithan me ha gustado todo lo que he leído así que le daré una oportunidad a este libro pronto.

¿Qué vais a leer vosotros? ¿Habéis leído estos libros? Contadme en los comentarios. =)

15 comentarios:

  1. Holaa guapaa!!!
    Madre mía cuantos libros jajajajajaja, yo también tengo pendientes unos cuantos para verano :)
    Espero que disfrutes de las lecturas^^
    Besotes ♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues solo coincidimos en el de Amy y Roger, que espero poder leerlo este verano también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy veraniega tu lista. Yo quizá también me anime con Morgan Matson, pero con Second Chance Summer, es el único libro de la autora que me falta por leer y los dos que están en tu lista me encantaron.
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Has elegido un montón de lecturas así muy veraniegas :D Yo he leído los dos de Morgan Matson y están genial, al igual que To all the boys I've loved before y los de Stephanie Perkins :D

    ¡Disfrútalos mucho!

    Un beso, Alba ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también quiero leer Desde que te fuiste y acabar la saga Lux jajajaja.
    Amy y Roger te va a enamorar y To all the boys I've loved before tambien :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincidimos en algunas como Desde que te fuiste o Perkins, que tengo pendiente empezarla. Will Grayson y A todos los chicos de los que me enamoré también les tengo ganas ;) Espero que te guste Amy y Roger, a mí me gustó bastante, que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Ready player one y los de Morgan Matson yo también los quiero leer este verano, a ver si los consigo.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Aaaay la mayoría de los que leerás, yo los quiero leer jajaja *-*
    Espero que los puedas leer todos, ¡y los disfrutes muchísimoooo!

    ResponderEliminar
  9. He leído el primero de Jenny Han que me encantó y el de Will Grayson que me gustó pero me dejó algo fría :(

    ResponderEliminar
  10. MUy buenas lecturas, la saga de Stephanie Perkins es genialosa y opal me gustó también bastante *O* Al igual que los libros de Morgan Matson ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Cuántos libros interesantes!!!
    A Ready Player One le tengo unas ganas tremendas desde hace un montón de tiempo.
    De Stephanie Perkins sólo leí Un beso en París y estuvo normal. No lo amé como casi todos.
    Y a To all the boys i've loved before tengo muchas ganas de leerlo en inglés, al igual que a Amy & Roger y a Since you've been gone.
    Ciudad del fuego celestial lo leí el año pasado y le di 4/5 estrellas en Goodreads.
    La saga Lux todavía no lo empecé pero leí tantas buenas críticas que quizás le tenga que dar una oportunidad, aunque por ahora no está entre mis prioridades.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que mencionas pero mi lectura actual es A todos los chicos de los que me enamoré ^^ No llevo ni 20 páginas, así que poco puedo decir jajaja Y del resto de libros tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste, la saga Lux y los de Stephanie Perkins =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Pues coincidimos en Ready player one que también voy a leer con las Amebas lectoras así que ya lo comentaremos *-* y Will Grayson Will Grayson que le tengo ganas desde mucho antes de que saliera en español.
    He leído algunos de los que nombras, entre ellos Ciudad de Fuego Celestial, el cual espero que disfrutes muchísimo ya que me dio una pena terminarlo ;___; A mi me decepcionó un poco pero espero que en tu caso no sea así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me uno, menos el de Will Grayson Will Grayson, que ya los he leído, los demás también los quiero leer este verano, besos

    ResponderEliminar
  15. De los que has puesto solo he leído Ciudad de fuego celestial, el cual disfrute muchísimo... Le tengo muchas ganas a Will Grayson Will Greyson...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home