jueves, 5 de febrero de 2015

Enero Wrap up | Febrero TBR


¡Hola! Tengo muuuchas reseñas atrasadas porque terminé exámenes el lunes y mientras tenía que estudiar no tenía casi tiempo para hacer reseñas. Poco a poco me iré poniendo al día pero he pensado que mientras esas reseñas llegan, sería una buena idea empezar a hacer esta sección para que sepáis que he leído durante este mes y si me han gustado o no esas lecturas, así como comentaros lo que pienso leer el mes siguiente. Así que, ¡allá vamos!

1. Legend – Marie Lu (5/5)
2. Ciudad de los ángeles caídos – Cassandra Clare (3,5/5)
3. Enders – Lissa Price (2,5/5)
4. Obsidian – Jennifer L. Armentrout (5/5)


1. Prodigy – Marie Lu. Esta es mi lectura actual y de momento me está gustando bastante.
2. Love letters to the dead – Ava Dellaira. Este es el libro escogido para el mes de febrero en el club de lectura en inglés en el que participo, así que lo leeré seguro.
3. Ciudad de las almas perdidas – Cassandra Clare. Mi intención es leer este libro este mes, aunque aún no lo tengo ni comprado, así que ya veremos si pasa de la intención.
4. Ugly love – Colleen Hoover. Este libro también lo quiero leer como parte de una lectura conjunta, peor la lectura conjunta es del 15 de febrero al 15 de marzo, así si cuando llegue el momento no me apetece ese tipo de libro puede que lo deje para el mes que viene.


Y eso es todo por hoy. Contadme si habéis leído alguno de estos libros, y también qué habéis leído en enero y qué vais a leer este mes. :D



7 comentarios:

  1. De los cuatro libros que has leído, el único que leí fue Obsidian que me encantó. ciudad de ángeles caídos lo tengo en casa pero no lo he leído todavía ;)

    a ver qué tal te va en febrero

    Disfruta de las lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente Legend y Obsidian.
    Y le tengo muchas ganas a Love letters to the dead. Y hace rato que quiero leer a Collen Hoover.

    Que andes bien y espero disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues nunca planifico las lecturas del mes, vivo al límite xd
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente desde hace ya mucho ponerme con al saga de cazadores de sombras peor al final nunca encuentro el momento para ponerme con ella aiii
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapa!! Llevaba días sin pasarme por aquí, ¿pero has cambiado el blog verdad? ¡Está precioso! *-* Y si me equivoco perdona, pero juraría que no :3 ajajajaja ¡¡Debes leer Ugly Love ya!! Y si es tu primer libro de Colleen Hoover, ya verás lo que te viene encima... :3 jajajaja ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home