sábado, 28 de febrero de 2015

¡Tengo ahijadas!

  ¡Hola a todos! Espero que el fin de semana se esté portando bien con vosotros. Hoy os traigo una entrada muy especial, y es que... ¡tengo ahijadas! Hace un par de meses alcancé los 100 seguidores y espero poder ayudar a estas dos chicas tan estupendas a que los consigan pronto. Os dejo a continuación una mini entrevista que le hice a cada una para que conocierais algo de ellas y os animarais a darle una oportunidad a sus blogs. Podéis acceder a ellos pinchando en sus respectivos banners o en el nombre de los blogs.
  Y sin más dilación...

Catalina, del blog Universo de libros.
1. ¿Qué te motivó a crear el blog?
La idea de poder compartir mis opiniones e ideas con la demás gente, poder interactuar con personas que compartan tu gusto por la lectura y por los libros, además que es muy divertido!  

2. ¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
En mi blog hay reseñas de películas y libros, especiales del mes en donde subo cosas diferentes, booktags, noticias para estar al día, curiosidades sobre los libros, y todavía lo estoy pensando, pero me gustaría crear una sección de entrevistas a los personajes literarios. 

3. ¿Qué tipo de libros lees?
Me encanta los clásicos y la literatura juvenil, me gusta el romance pero no el común,  el misterio y la ficción.  

4. ¿Qué tres libros recomendarías?
Recomendaría Eleanor y Park porque es una historia hermosa que te hace reflexionar mucho.
La saga Divergente porque es una de las sagas que más amo, y la tienen que leer.
El alquimista, porque es genial.

Vannia, de Books and dreams.

1. ¿Qué te motivó a crear el blog?
Creo que el factor mas grande sería mi hermana, ya que como ella tenía un blog y a ambas nos gustaba la lectura, me empezó a decir que me creara uno, y al final me convenció , y me pareció atractiva la idea en distintos aspectos:) 

2. ¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Aún no tengo secciones pero quiero tener cosas que sean no tan comunes:)

3. ¿Qué tipo de libros lees?
Creo que leo más juvenil, lo que es distópico y ficción, aunque igual leo un poco de todo:)

4. ¿Qué tres libros recomendarías?
Te recomendaría:
-El juego infinito de James Dashner.
-La lección de August de  R.J Palacio
-Mis whatsapp con mamá, aunque no es tan libro, te ríes mucho!

Lo dicho, animaos a conocer sus blogs. ¡Buen finde! :D


10 comentarios:

  1. Hola^^
    Ahora mismito me paso por sus blogs. ¡Felicidades por tener ahijadas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por sus blogs. ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades^^ Ahora mismo las visito ;)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Ya me estoy pasando por sus blogs!

    El nombre del blog de tu segunda ahijada se parece al del mío jaja.

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tus nuevas ahijadas!! Ahora mismo entro para seguirlas.
    Mis whatsapp con mama y El alquimista son dos libros que voy a tener en cuenta, ya me lo han recomendado varias veces para leer :D

    ResponderEliminar
  6. De ese blog vengo :D
    ¡Felicitaciones por conseguir ahijada!

    P:D fui el seguidor #170 xD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades ^^ a una ya la conocía ejje voy a ver si me paso pro la otra ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Me alegro mucho por ti y tus ahijadas, Yo tambien me he vuelto madrina :) Es Eternal Indie.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola! aww<3 ya me as ayudado bastante!<3 estoy super contenta que tu seas mi madrina!<3
    Mil besos!<3

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home