sábado, 14 de febrero de 2015

Especial San Valentín | Book tag: ROMANCE

¡¡Feliz San Valentín!! Hoy para celebrar este día os traigo un book tag dedicado al amor y a las parejas literarias. Yo vi este book tag el año pasado en el canal de MaikoVlogs aunque no sé quien lo creó, sorry. No quiero enrollarme mucho, así que empecemos con las preguntas. :D


  Shatter me de Tahereh Mafi. Cuando leí el libro odié mucho la relación amorosa entre Juliette y Adam porque para mí sale de la nada. Pasan de haberse visto dos veces a estar enamoradísimos, cosa que como ya sabréis no me gusta nada. 

  Oscuros de Lauren Kate. Esta es una saga que no me gustó casi nada y gran parte de la culpa la tuvo la relación entre los protagonistas. Es tal cual, se enamoran nada más verse, aunque luego todo tiene una "explicación".
  Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Son mis libros distópicos favoritos y Katniss y Peeta son una de mis OTPs literarias así que no podían faltar en este book tag. 

  Aquí tengo que elegir Prohibido de Tabitha Suzuma. Es uno de los libros que más me ha hecho sufrir en toda mi vida y todo por la historia de amor imposible entre Maya y Lochan. Me hizo sufrir, llorar y enfadarme por lo injusto de la situación.

  Para esta pregunta voy a elegir Dos velas para el diablo de Laura Gallego. No quiero soltar ningún spoiler así que solo diré que Cat y Angelo son una pareja que me obsesionó en su día y que este libro me gustó muchísimo aunque nunca hable de él.

  Ron y Hermione, no podía ser otra. Fueron mi primera OTP y siempre estarán en un lugar especial en mi corazoncito.

  No recuerdo ahora mismo ninguna primera cita de ningún libro así que voy a decir Obsidian de Jennifer L. Armentrout, simplemente porque me encanta la pareja de Katy y Daemon y aunque no fuera un cita romántica, me encantala primera vez que quedan solos y van al lago ese perdido en medio del bosque. 

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti." Augustus Waters. Bajo la misma estrella - John Green. Nada más que añadir <3

Y esto es todo por el tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles serían vuestras respuestas?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag.
    Coincido, Romione es pura perfección.
    La declaración de Gus es preciosa *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La declaración de amor de Gus, por dios, no puede ser TAN linda. En sí, todo el libro es precioso, pero esa parte... una de mis escenas preferidas.
    Y concuerdo con Los Juegos del Hambre, me encantan Katniss y Peeta ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ron y Hermione son una de mis parejas favoritas jajaja hace poco volvía leerme los libros y cuando empieza a notarse yo estaba más feliz que unas castañuelas xD

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! sin duda me ha encantado este tag y tus respuestas, veré si puedo hacerlo en mi blog en esta semanaxd jaja por cierto, te he nominado a un premio:
    http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/02/premios.html

    Blessings:D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Primero de todo: ¡¡debes seguir con la saga de Shatter Me!! De verdad que mejora mucho mucho mucho y ese instalove desaparece o se explica, no te voy a spoilear, pero si es eso lo que te tira para atrás de la saga no lo hagas, es mil veces mejor en los siguientes libros :3 Y totalmente de acuerdo contigo en lo de Prohibido (DIOS AÚN NO LO HE SUPERADO, me duele el corazón solo de pensar en ellos), y Obsidian :3 Daemon y Kat son un amor!! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda que hago un tag o algo para el día de los enamorados igual que tú! xD
    Me han gustado mucho tus respuestas y el tag :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo de prohibido no lo he superado aún, que injusticia por favor >.< Que llorera me dio con el libro >.<

    ResponderEliminar
  8. En cuanto vi lo de romance doloroso sabía que iba a aparecer Prohibido. Es verdad, es un libro que te tiene sufriendo a cada instante, aunque yo creo que lo mejor de todo es el mensaje que transmite.
    Te sigo!
    Te deseo felices lecturas desde mi blog: http://elmundoazulturquesa.blogspot.com.es/
    Beesos <3

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home