miércoles, 26 de noviembre de 2014

Wainting on Wednesday #7

Waiting on Wednesdey es una sección creada por el blog Breaking the Spine que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en tu país y que te gustaría leer.

  ¡Hola! Sí, milagro, ¡una nueva entrada! Os pido perdón una vez más por la escasez de entradas últimamente pero eso estoy de exámenes así que no tengo tiempo de leer, ni de hacer reseñas ni de pasarme por vuestros blogs. La buena noticia es que el miércoles que viene será mi último examen (de momento) así que volveré a estar más activa por aquí.

Y ahora sí, vamos al tema de la entrada. Como cada miércoles vengo a hablaros de un libro que me llama la atención y me gustaría que trajeran a España. En este caso se trata de A thousand pieces of you, escrito por Claudia Gray. Es la primera parte de una nueva trilogía juvenil de esta autora, de la que yo no he leído nada anteriormente. La historia trata sobre Marguerite, que persigue al asesino de sus padres a través de diferentes mundos paralelos. La idea de los mundos paralelos y un asesino al que perseguir, mezclando ciencia ficción con unos toques de thriller me llama muchísimo la atención, así que cruzo los dedos para que decidan traducir pronto este libro al español, y a ser posible que conserven la portada original, porque es una auténtica preciosidad.  A continuación os dejo su ficha de Goodreads y la sinopsis por si queréis saber más sobre el libro. Ficha de Goodreads.

Sinopsis original
  Marguerite Caine's physicist parents are known for their radical scientific achievements. Their most atonishing invention: the Firebird, which allows users to jump into parallel universes, some vastly altered from our own. But when Marguerite's father is murdered, the killer - her parent's handsome and enigmatic assistant Paul - escapes into another dimension before the law can touch him.

  Marguerite can't let the man who destroyed her family to go free, and she races after Paul through different universes, where their lives entangle in increasingly familiar ways. With each encounter she begins to question Paul's guilt - and her own heart. Soon she discovers the truth behind her father's death is more sinister than she ever could have imagined.

  A Thousand Pieces of You explores a reality where we witness the countless other lives we might lead in an amazingly inticate multiverse, and ask whether, amid infinite possibilities, one love can endure.

A Thousand Pieces of You (Firebird, #1)

Sinopsis traducida por mí
  Los padres de Marguerite Caine son físicos conocidos por sus logros científicos radicales. Su invención más sorprendente: el Firebird, que permite a los usuarios saltar a universos paralelos, algunos muy diferentes al nuestro. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado, el asesino – el guapo y enigmático asistente de sus padres, Paul - escapa a otra dimensión antes de que la ley pueda tocarle.

  Marguerite no puede dejar que el hombre que destruyó a su familia se escape, y corre tras Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se enredan en formas cada vez más conocidas. Con cada encuentro ella comienza a cuestionar la culpabilidad de Paul - y su propio corazón. Pronto descubre que la verdad detrás de la muerte de su padre es más siniestra de lo que jamás podría haber imaginado.

  A Thousand Pieces of You explora una realidad donde somos testigos de las innumerables otras vidas que podríamos llevar en un multiverso increíblemente intrincado, y preguntarnos si, en medio de infinitas posibilidades, un amor puede sobrevivir.


¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído ya?


13 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta mal, y la portada es preciosa *_____*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, creo que me gustaría, ojala lo traduzcan, pero que le dejen la portada :D Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, parece distinto de de todo lo que he leído de esta autora, pero no termina de llamarme. ¡Gracias por enseñarlo!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama jeje aunque aun tengo empezada otra serie suya y no la he terminado de leer xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    tampoco he leido nada de la autora y la verdad es que no la conocia hasta leer tu entrada :) y me ha llamado la atención el tema de los universos paralelos, asi que creo que si lo veo por ahi o veo algo de la autora le daré mas una mirada.

    Gracias por la entrada!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la portada es preciosa <3

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta y una portada preciosa ❤
    Un besito y suerte con los exámenes! :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Me encanta Claudia Gray y el libro me ha llamado mucho la atención por su sinopsis y la portada es realmente preciosa*-* jaja que te vaya muy bien en tus exámenes!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un premio:

      http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2014/11/premio-parabatais.html

      Eliminar
  9. Holaa! No he leído nada de la autora, pero me llama la atención la portada y la sinopsis y creo que el libro puede estar genial! Gracias por hablar de él.
    Me quedo por el blog, que me ha encantado! Y te invito a pasarte por el mío si tienes un ratito a ver qué te parece :)
    Un beso!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero habláis tan bien de ella que me voy a tener que animar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente la portada es muy chula, me lo apunto para cuando decidan traducirlo hacerme con el y tenerlo en mi librero.
    Saludos, te espero por mi blog (http://undiamasdelibros.blogspot.mx/)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home