jueves, 2 de julio de 2015

Junio wrap up | Julio TBR

  ¡Hola a todos! Espero que el mes de junio os fuera muy bien y ya estéis disfrutando de las vacaciones. La verdad es que mi mes empezó siendo un poco desastre porque estaba terminando exámenes, pero gracias al ángel he aprobado todo y he podido pasar el resto del mes viendo series, saliendo con mis amigos y vagueando en general, pero sobre todo leyendo, y eso se nota ya que este mes he leído un total de 6 libros (que para mí es mucho). Así que no me enrollo más y paso a hablaros sobre ellos.

Inconexión – Neal Shusterman (4/5). Esta fue la lectura conjunta de junio en el club de lectura Amebas Lectoras. Es la tercera parte de la saga Desconexión, la cual os recomiendo muchísimo porque se sale de lo típico y engancha mucho, y esta tercera parte no es la excepción. [Reseña]
Sin temor – Kami Garcia (5/5). Este libro me llamó la atención por la sinopsis y sobre todo por las reseñas tan positivas que recibía. Aun así, no tenía muchas expectativas puestas en él, pero ha terminado encantándome. Me enganchó desde el principio y lo devoré ya que tiene acción en cada página. Es la primera parte de una trilogía, así que espero que la editorial no tarde en traer los siguientes porque el final lo deja muuuy interesante. [Reseña]
El héroe perdido – Rick Riordan (4,5/5). Por fin he empezado esta saga a la que le tenía tantísimas ganas porque Percy Jackson y los dioses del Olimpo me encantó y este libro, aunque no me ha gustado tanto, ha sido una grandísima lectura y estoy deseando seguir con los siguientes. (Reseña próximamente)
A de amor – David Levithan (2/5). Leí este libro en una tarde que quería leer algo cortito y ameno. Y sí es verdad que se lee en nada y tiene algunas frases geniales, pero no conseguí conectar para nada con el protagonista ni con la historia y al terminar me quede igual que estaba, no me aportó nada. (Reseña próximamente)
Opal – Jennifer L. Armentrout (3,5/5). Había leído que esta tercera parte de la saga era bastante de transición y no puedo más que estar de acuerdo. Ha estado bien, pero no me ha enganchado tanto como los anteriores. Eso sí, el final es de infarto, así que espero poder hacerme con el siguiente libro pronto. (Reseña próximamente)
To all the boys I’ve loved before – Jenny Han (5/5). Tenía este libro en mi estanterías desde hace meses y meses pero no me decidía a leerlo. Sinceramente, pensaba que no me iba a gustar en exceso, pero me ha encantado. Os lo recomiendo mucho, sobre todo para esta época del año porque es muy ligerito. Yo estoy deseando leer su segunda parte. (Reseña próximamente)


Ready player one – Ernest Cline. Esta es la lectura conjunta actual del club Amebas Lectoras. Ya llevamos más de la mitad del libro y la verdad es que me está gustando mucho y tiene pinta de ir a colarse en mis mejores lecturas de este año.
Ciudad del fuego celestial – Cassandra Clare. Estaba retrasando la lectura de este libro porque me da muchísima pena despedirme de los personajes después de tanto tiempo, pero ya no aguanto las ganas de saber el final de la historia así que tuve que empezarlo. Es mi lectura actual pero llevo muy poquito, así que no puedo comentaros mucho.
P.S. I still love you – Jenny Han. Como ya habéis visto en el wrap up, To all the boys I’ve loved before me gustó muchísimo así que no quiero tardar mucho en leer su segunda parte y saber el desenlace de esta bilogía.
El hijo de Neptuno – Rick Riordan. El héroe perdido me gustó mucho así que quiero seguir con esta saga lo antes posible. Además, en este libro vuelve a aparecer Percy (<3), lo que incrementa esas ganas, y estoy segura de que me va a encantar.
Desde que te fuiste – Morgan Matson. Tengo muchas ganas de probar a esta autora y la estaba reservando para el veranito así que no tardará en caer un libro suyo. También tengo Amy & Roger, pero este me llama más la atención, así que seguramente será el elegido.

¿Qué pensáis de estos libros? ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? ¿Qué habéis leído en Junio? Contadme en los comentarios. =)

14 comentarios:

  1. Holaaa!
    Leí Ready Player one el año pasado y a pesar de que es un buen libro no lo encontré taaan genial como lo ponían.
    Espero que disfrutes mucho tus próximas lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer a Jenny Han :3
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa me encantan tus lecturas de junio <3 El héroe perdido me encantaaaa! espero que te guste el segundo ^^ y la saga Lux es una pasada ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ay Opal me encantó s mi, en realidad toda la saga Lux es de mis favoritas! creo que me atreveré por leer To All the Boys Ive loved Before pues veo que te ha encantado! así que lo agregaré a mis lecturas 2015! :)

    Te espero por mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  4. estoy leyendo Opal ahora y lo que dices del final me está poniendo nerviosa xD

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído "Opal", y los de Percy Jackson. Precisamente acabo de empezar hace poquito el último libro de la saga. Espero que no me decepcione :)
    Yo tampoco he leído aun el último de "Cazadores de Sombras", pero a diferencia de ti, no es que tenga muchas ganas que digamos. No es una de mis sagas favoritas, pero pienso terminarla. No se cuando, pero lo haré xD
    Y de tu lista estoy leyendo varios, "Ready Player One" y "Desde que te fuiste", y de momento los dos me están encantando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Opal, To all the boys I've loved before y El héroe perdido los leí hace un tiempo y me encantaron :D Justo hoy he terminado de leer El hijo de Neptuno y me gustó incluso un poco más que el primero, quizá porque aquí volvemos a encontrarnos con Percy :P Yo este mes de julio -o sino como muytarde en agosto- también quiero leer P.S. I still love you que tengo unas ganas tremendas de ver cómo termina la historia de Peter y Lara Jean :D

    Un beso, Alba ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sólo he leído A todos los chicos de los que me enamoré y me sorprendió bastante ^^ ¡me gustó mucho! Espero que publiquen pronto la segunda parte en castellano, que sino no puedo leerlo en inglés =/

    Y también quiero leer Desde que te fuiste, que tiene pinta de ser una lectura muy veraniega y amena :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Yo también leí A todos los chicos de los que me enamoré durante el mes de Junio. Y fue un libro que disfruté muchísimo. Estoy deseando leer su continuación. Porque el final... dolió. Respecto a los otros que has leído, tengo muchas ganas de probar Sin temor. Y de los que vas a leer... Desde que te fuiste, me encantó. Aunque me quedo con otra novela de la autora, Amy & Roger's Epic Detour.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Felicidades por aprobar todos los exámenes!
    En cuanto a los libros, tengo cada vez más ganas de leer To all the boys I've loved before, sobre todo para continuar practicando con la lectura en inglés. Por otro lado, me muero por leer la trilogía Desconexión pero no puedo conseguir los libros por ningún lado!!!
    A Ready Player One y a Desde que te fuiste también le tengo unas ganas tremendas. Voy a ver si este mes puedo conseguir el segundo que mencioné en inglés :D
    Yo ya leí el último de Cazadores de Sombras el año pasado y le di 4/5 estrellas. ¡Espero que lo disfrutes mucho, al igual que a todas las demás lecturas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas lecturas tuviste en mes de junio y tendrás mejores en Julio, mucha suerte
    Varios libros yo también los quiero leer, pero la lista de pendiente nunca para solo se hace mas larga D:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Has tenido un montón de buenas lecturas ^^ Por mi parte tengo ganas de releer A todos los chicos de los que me enamoré, así puedo seguir con su segunda parte jaja. También tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste y Ready player one.
    Leí el de Cassandra Clare y me gustó muchísimo ^^ Al igual que Opal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Dentro de lo que cabe has tenido buenas lecturas. A Ready player one le tengo muchas ganas y espero poder leerlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero leer Desde que te fuiste, besos

    ResponderEliminar
  14. Uy, ¿tanto te ha gustado Sin temor? Yo no le tenía ganas porque pensaba que no era nada del otro mundo, pero ¡vaya! Me lo apunto desde ya :) Pero el de A todos los chicos de los que me enamoré no puedo decri que no me llama, porque mis ganas son inmensas *-*
    Ayyy, ¡vas a leer Desde que te fuiste! ¿Estás preparada para morir de amor a cada página? Porque es lo que te va a suceder, es demasiado perfecto <333
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home