miércoles, 22 de julio de 2015

Book tag la playa


  ¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo en dos días me voy a la playita, así que para ir entrando en ese espíritu he decidido hacer un book tag que crearon las chicas de Estantería compartida y me viene perfecto para estos días. Si queréis ver sus respuestas os dejo su entrada aquí. Y aquí van las mías:

  He elegido Te daría el mundo de Jandy Nelson porque es un libro que tenía fichado desde que salió en Estados Unidos por las críticas tan buenas que tenía por lo que en cuanto supe que iba a ser publicado en España os podéis imaginar mi alegría y el mismo día que se publicaba no pude resistirme y salí corriendo a comprarlo y lo leí en cuanto tuve tiempo. Y me encantó.

  Ese casi seguro va a ser Lola and the boy next door de Stephanie Perkins. Leí Anna and the French kiss en julio del año pasado y me gustó mucho pero no me había puesto con Lola porque este tipo de libros los disfruto mucho más en verano. Y ya es verano, así que planeo leer este libro después de mi lectura actual, y posteriormente leeré Isla and the happily ever after.

  La verdad es que aquí no sabía que poner, porque hay un montón de libros de los que veo muchas reseñas, sobre todo porque son novedades... pero por elegir uno diré El lado salvaje de Sally Green. Este libro fue publicado hace poquito en España por lo que veo bastante gente en twitter comentándolo y bastantes reseñas. Yo todavía no he empezado la trilogía pero me llama bastante la atención.

  Un libro que en algunas partes me gusto y otras no es Ciudades de papel de John Green. El libro está dividido en tres partes: la primera me gustó aunque tampoco me volvió loca, la segunda me aburrió un poco y la tercera me gustó en mucho, pero el final no me dejó satisfecha. En general me parece un libro que está bien pero un pelín meh y desde luego tiene un ritmo muy inconstante.

  La verdad es que por desgracia este año llevo unos cuantos libros leídos que no me gustaron y el último de ellos es A de amor de David Levithan. Me gustó mucho lo original de la manera en que está escrito pero la historia en sí y los personajes me parecieron bastante pobres.

  Aquí podría mencionar muchos libros pero por decir uno de los que he leído más recientemente voy a elegir A todos los chicos de los que enamoré de Jenny Han. Es una historia bastante sencilla pero la historia la desarrolla de una manera estupenda formando una historia muuy cuqui y con un punto divertido que me tenía sonriendo como una tonta. Libro que recomiendo mucho sobre todo como lectura veraniega.

  Un libro que me dejó muy fría fue Love letters to the dead de Ava Dellaira. La historia no me enganchó y no conseguí conectar ni con la protagonista ni con ningún otro personaje por lo que aunque no me aburrió tampoco me gustó y me dejó indiferente, pasando sin pena ni gloria.

Eso es todo por el book tag. ¿Qué pensáis de estos libros? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? Contadme en los comentarios. =)

12 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Ya verás que Lola y el chico de al lado es un libro muy bonito. Es muy del estilo Perkins. A mí incluso me gustó más que Un beso en París. Ciudades de papel, la verdad, fue una decepción. A todos los chicos de los que me enamoré me gustó, divirtió y creo que tiene un punto bastante original dentro de la trama. El que tengo muchas ganas de leer es Love letters to the dead.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué chulo el book tag! :D Sólo he leído A todos los chicos de los que me enamoré y coincidimos ^^ Es una historia super cuqui, divertida y ligera :3 Y me gustaría leer Te daría el mundo, que tiene muy buenas críticas y muy buena pinta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Con "Ciudades de papel" me pasó un poco como a ti, había momentos en los que me aburría, pero luego tenía cosas que me hacían mucha gracia, así que en general puedo decir que me gustó. Y quiero leer "A todos los chicos de los que me enamoré", pero no sé si lo haré este verano. Depende de mis otras lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag, es muy original, quizás me anime a hacerlo en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay el booktag! Yo estoy leyendo ahora Te daría el mundo, y me está encantando :D.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por hacer nuestro booktag *_*
    En cuanto a tus respuestas, Te daría el mundo es geniaaaaal y no me extraña que quieras achuchar A Todos los chicos de los que me enamoré. Love letters to the dead es un libro que me llama bastante, pero no he visto buenas opiniones sobre él.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el tag *______* Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Alba! Creo que no había visto nunca antes este tag, pero me gustó mucho, así que pienso hacerlo sí o sí :D
    Lamentablemente no coincidimos en la mayoría de los libros que leí...

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de booktag, sin duda me lo apunto para hacerlo en el blog, y coincidimos en muchos ;P

    ResponderEliminar
  10. un interesante tag con buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  11. Hi! Qué booktag tan original. Muchos de estos libros los tengo pendientes de leer a ver si me pongo con ellos ya.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home