miércoles, 1 de abril de 2015

Top Ten Tuesday | Libros que he añadido recientemente a mi lista de pendientes

Sección creada por el blog http://www.brokeandbookish.com/

  ¡Hola! Ya sé que no es martes, pero estoy de vacaciones y aunque tengo un ordenador más o menos a mano lo que no tengo es tiempo, que me tienen de excursión en excursión… Así que aunque esto llega un poco desfasado quería hacer este top ten. Esta semana hay que hacer una lista con los 10 últimos libros que hemos añadido a nuestra lista de pendientes, to read, wishlist o como queráis llamarlo. Estos son los míos.

1. Talon – Julie Kagawa. Había oído hace tiempo hablar bien de este libro a algún que otro booktube de habla inglesa pero no me había dado por leer la sinopsis ni nada así que no estaba en mi wishlist, pero hace unos días salió como el libro elegido para leer en la segunda lectura conjunta del club de lectura amebas lectoras (info de la LC aquí) así que indagué más sobre él y tengo muchas ganas de leerlo.
2. The kiss of deception – Mary E. Pearson. De este libro no tengo ninguna referencia, no he visto reseñas ni nada, pero la sinopsis me parece taaaan interesante que fue directo a mi lista de ‘to read’ y tarde o temprado caerá.
3. Cuidado no mires atrás – Jennifer L. Armentrout. Este libro también lo vi hace tiempo pero no ha sido hasta ahora que ha salido en español que me han entrado ganas de leerlo gracias a las reseñas tan positivas que he leído sobre él. Aun así, seguramente lo lea en inglés porque por lo visto la traducción es regulera y además la portada española me parece espantosa.
4. Todas las hadas del reino – Laura Gallego. Como ya he dicho por aquí varias veces Laura Gallego es una de mis autoras favoritas así que ya sólo por eso me muero por leer este libro, a pesar de no saber mucho sobre él.
5. El mar de la tranquilidad – Katja Millay. De este libro no sé nada, ni siquiera de qué trata, pero me han llegado opiniones muy buenas sobre él de parte de personas con las que suelo coincidir mucho en gustos, y por eso está en mi wishlist.

6. Hex Hall – Rachel Hawkins. Conocía esta saga desde hace ya bastante pero nunca me había animado a leerla. Ahora acabo de terminar de leer Rebel Belle, de la misma autora, y me ha gustado tantísimo tanto el libro como el estilo de la autora que quiero leer algo más suyo.
7. Desconexión – Neal Shusterman. Este libro también le conocía pero no me había planteado leerlo, pero a las Amebas lectoras les encanta, así que con su recomendación y con saber que es una distopía (mi género favorito) me basta para animarme a leerlo.
8. Ángeles caídos – Susan Ee. Todo el mundo pone este libro por las nubes así que me ha entrado la curiosidad de leerlo y ver qué es eso que fascina a todo el mundo., aunque probablemente espere a que salga al menos el segundo.
9. Pánico – Lauren Oliver. Este es otro libro que conocía desde que salió en EEUU peor no me terminaba de convencer porque de la autora sólo he leído Si no despierto y no me gustó mucho. Al final decidí ponerlo en mi lista de pendientes, aunque no creo que lo lea muy pronto.
10. The inmortal rules – Julie Kawaga. A raíz de ir a leer Talon en la siguiente LC del club amebil estuve cotilleando los demás libros de la autora y este me llama mucho la atención así que también me lo apunte para leerlo en algún momento.


Y eso ha sido todo. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles son los libros que añadisteis a vuestra wishlist? Contadme en los comentarios.

22 comentarios:

  1. Hola^^
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y devorarlo >_<
    El mar de la tranquilidad me llama mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Todas las hadas del reino, The kiss of deception, Ángeles caídos y El mar de la tranquilidad :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincidimos en Cuidado, no mires atrás y Desconexión ^^ Tengo muchas ganas de leerlos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Desconexión, Ángeles Caídos y Pánico. A los tres le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos añadidos, me apunto alguno jajajjaja!

    ResponderEliminar
  6. Talon también está en mi TBR del mes =P
    Estamos varias amebas con Desconexión xD Es mi actual lectura y es una pasada de libro, menos mal que lo han traído a mi biblioteca ^^.
    Hex Hall también quiero leerlo, además de por la autora, por culpa de Shei, que habla tan bien de ellos que cómo no leerlos xD
    Ángeles caídos: OMG OMG OMG OMG. Léelo.
    De The Kiss of Deception solo he visto una reseña, pero con leer la sinopsis me bastó, yo también lo quiero leer porque tiene pintaza.
    Y sí, la portada española del nuevo de Armentrout es espantosa y cutre a más no poder.

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  7. ¡Coincidimos con Talon! Qué casualidad... xDDD También he apuntado recientemente todas las hadas del reino, peor no tengo ni idea de cuándo lo leeré xDD Espero que no tardes mucho en devorarlos :)

    Un eso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo también he añadido todas las hadas del reino ^^

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en bastantes, el de Todas las hadas del reino quiero conseguirlo a la de ya :D

    ResponderEliminar
  10. Leí Desconexión y es genial. Súper atrapante.
    Tengo muchísimas ganas de leer Don't look back y Pánico. Espero conseguirlos pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Has elegido libros muy interesante! :-) Agregare alguno que otro que me llamo la atencion,saludos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! todos se ven interesantes. Me encantó el de Hex Hall y el que más me llama la atención es el de The Kiss of Deception.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Coincidimos en unos cuantos, pero sobre todo tengo ganas de leer Todas las hadas del reino, Pánico y Cuidado, no mires atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! coincidimos en muchas lecturas, Cuidado no mires atrás tengo muchas ganas de leerlo. Seguramente sea el próximo libro que lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Prácticamente tengo todos esos también como pendientes, salvo Desconexión, que lo he leído ya y (L).
    Todas las hadas del reino lo estoy leyendo ahora y me está gustando, aunque en comparación por ejemplo con Memorias de Idhún éste me parece más infantil, pero es muy divertido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Primero de todo decir que si no has leído ninguna reseña de The Kiss Of Deception te dejo aquí la mía: http://pandascanread.blogspot.com.es/2015/01/the-kiss-of-deception-resena.html no por spam, si no para que te hagas una idea del libro y veas si te gusta de verdad o no :D a mi personalmente me gustó mucho <3 Es de mi estilo y aunque no es aquello de SUPER ÉPICO, tiene un giro argumental genial. Talon ya te dije que me apuntaba a la LC porque tengo muchísimas ganas :D A Todas las Hadas del Reino también le tengo muchas ganas, y si de Lauren Oliver solo has leído su primer libro... DEBES. LEER. MÁS. Delirium es una saga increíble, de verdad, INCREÍBLE. Panic fue genial en mi opinión, lo leí cuando salió y <3 Y ahora me leí su último libro en Marzo y WOW. Es una escritora genial, pero a mi Si No Despierto tampoco me gustó jajajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en Todas las hadas del reino ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tengo ganas de leer ''El mar de la tranquilidad'', no sé porque pero me llama mucho xD
    Espero que los consigas todos *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo tengo muchisimas ganas de leer Angeles caídos ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa =)
    Pues yo de tu lista de pendientes he leído "Cuidado no mires atrás", que me gustó bastante =) Y coincidimos en Todas las hadas del reino y en El mar de la tranquilidad, ambos añadidos recientemente a la mía Jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Quiero leer todas las hadas del reino desde que salió :)
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Cuidado no mires atrás está geniaaaaal ¡No dudes en leerlo pronto! Es una lectura fresca y adictiva ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home