sábado, 4 de abril de 2015

Social media book tag

  ¡Hola a todos! Hoy estoy muy triste proque ya casi se me acaban las vacaciones y tengo que volver a la rutina de ir a clase, prácticas, estudiar, trabajos... y tengo un montón de cosas pendientes de hacer por haber estado tocándome la barriga toda la Semana Santa, y claro, ahora viene el agobio... Espero que vosotros estéis en mejores condiciones, pero si no, venid y lloremos juntos!
  En fin... hoy os traigo un book tag que hace tiempo que quiero hacer. Es muy cortito y os animo a todos los que os guste a hacerlo. ¡Ahí va!
  Para esta categoría voy a escoger Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn. Lo leí estas Navidades y me pareció un libro muy cuco y cortísimo así que aprovecho y os lo recomiendo a todos.

  Nunca me ha presionado mucho la gente para leer ningún libro, así que voy a tomarlo como un libro que no había pensado leer hasta que empecé a leer críticas muy positivas, y ese es Bajo la misma estrella de John Green. La verdad es que leyendo la sinopsis no me ataía en absoluto pero a raíz de ver que a todo el mundo le encantaba no pude resistirme a leerlo, y terminó encantandome a mí también.
  Aquí voy a decir Juego de tronos de George RR Martin. Empecé esta saga allá por 2008, cuando todavía no le había llegado el boom. Me regaló el libro mi hermana mayor y yo ni siquiera había oído hablar de él. Me encantó y esperaba con ansias los demás, aunque con el tiempo he ido perdiendo el interés por la saga (todo gracias a la lentitud escribiendo del autor, que es un tema en el que no voy a entrar porque me enerva).



  Esto no me ha pasado casi nunca. Puedo no acordarme de qué pasa en el libro (lo cual me pasa muy a menudo) o no recordar cuánto de mucho o poco me gustó pero siempre suelo recuerdar si me gustó o no. El único libro que no tengo claro que me pareció es Memorias de Idhún III: Panteón de Laura Gallego. Lo leí cuando salió, o sea hace unos 8-9 años, y sólo recuerdo que al principio me estaba pareciendo muy lento, pero no recuerdo si al final remontó o no.

  La verdad es que yo soy muy fan de las adaptaciones de libros, me encanta ver mis libros favoritos plasmados en la pantalla, así que podría decir muchos pero voy a decir la trilogía Legend de Marie Lu porque acabo de terminarla y tengo muchos feels, sorry not sorry... Además, ahora está de moda adaptar distopías así que ¿por qué no?

  La trilogía Shater me de Tahereh Mafi tiene unas de las portadas más bonitas que he visto, especialmente Ignite me. El ojo, los colores... todo, es que es preciosísima, sin más.

  Me paso la vida recomendando libros a la gente así que podría decir decenas en esta categoría, pero voy a quedarme con el último libro que he leído: Rebel Belle de Rachel Hawkins. Es un libro divertidísmo, con acción y una protagonista genial. De momento sólo está publicado en inglés así que si leeis en ese idioma os animo a darle una oportunidad y espero que lo traduzcan pronto para que todo el mundo pueda disfrutar de esa joya.

Y eso es todo por el tag. ¿Qué os ha parecido? 

13 comentarios:

  1. Holaaa! me encanta la portada de Rebel Belle! y la historia me llama un montón, pero su segunda parte la encuentro muy fea xd, me gustó un montón el tag!!!
    creo que lo haré :P
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    BLME es maravilloso <3
    Rebel belle me llama mucho.
    Me ha gustado mucho el tag.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Esto de acuerdo con TFIOS, yo lo leí antes del bum, pero ya había gente que no paraba de recomendármelo. Creía que no me iba a gustar, pero fue todo lo contrario.
    Me ha encantado el tag!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado el tag, y estoy totalmente de acuerdo en cuanto a que a mí también me insistieron mucho para leerme Bajo La Misma Estrella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. es divertido... pronto tambien lo hare *´*

    ResponderEliminar
  6. Hola :) ahora estoy leyendo la saga Canción de hielo y fuego y me encanta :)
    A mi todos también me presionaron para leer bajo la misma estrella jaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me apunto este book tag para hacerlo en un futuro no muy lejano :D Me encantaría empezar la saga de Juego de Tronos y coincido contigo en la categoría instagram (ese libro y los demás tienen unas portadas preciosas).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo. Te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena tag, lo apunto para hacerlo yo también :D, al libro de Rebel Belle le tengo muchas ganas, todo el mundo lo pone muy bien, besos

    ResponderEliminar
  10. Rebel Belle ha causado furor xD
    Coincidimos con Juego de tronos, a mí me lo recomendó una amiga porque a las dos nos gusta mucho la fantasía épica, y qué librazo. Me lo regalaron por Reyes y luego se lo fui dejando al resto de mis amigas para que se contagiasen también jeje.

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas terribles de comenzar Cuaderno para dos, pero no lo encuentro por ningún lado y es demasiado horrible *llolo* :''''''''''''''(
    No sabía de la existencia de este tag así que me lo apuntó para hacerlo algún día de estos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, y realmente me han entrado ganas de leer Cuaderno para dos, el único libro que no conocía de los que has nombrado :D. Gracias por hacerlo aparecer :)
    Me encanta cómo has hecho lo de las preguntas, la cuestión es...¿Cómo? ¿Has usado Photoshop o algún otro programa? Es simple curiosidad xD, es que me sf haafdfaj.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a leer Cuaderno para dos y te guste tanto como a mí. Y sí, lo de las preguntas lo hice con Photoshop. (:
      Un besito.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home