viernes, 3 de abril de 2015

In my mailbox #6

  ¡Hola! Hace bastante tiempo que no os enseño los libros que he ido consiguiendo y se me han acumulado bastantes, así que voy a dividirlos en dos IMMs para que no sea muy pesado. Hoy os traigo el primero de ellos (obviamente...). Como siempre, primero la foto de familia. 

  Y ahora vayamos poco a poco...

El dador de recuerdos, En busca del azul, El mensajero y El hijo (The Giver #1, #2, #3 y #4) - Lois Lowry. Tenía ganas de leer esta saga desde hace tiempo y vi que la vendían entera bastante barata así que me animé a comprarla. Aún no la he empezado ni planeo hacerlo a corto plazo pero la leeré.

Obsidian y Onyx (Saga Lux #2 y #3) - Jennifer L. Armentrout. Hacía tiempo que quería leer esta saga pero estaba esperando a que se publicaran en español todos los libros (manías mías) así que ya que lo están por fin he podido empezarla. De momento sólo he leído estos y me han gustado bastante así que estoy deseando seguir con los demás.

Te daría el mundo - Jandy Nelson. Este libro lo tenía fichado desde que salió en EEUU por sus buenas críticas y corrí a comprarlo el mismo día que salió a la venta en España. Es mi lectura actual y aunque llevo muy poquito me está gustando bastante.

Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan. Este libro también lo compré nada más salió porque John Green es un autor que me gusta bastante y David Levithan me encanta así que tengo mucha curiosidad de saber qué han creado entre los dos. Aún no lo he leído pero no creo que tarde mucho en hacerlo.

Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras #5) - Cassandra Clare. Me resistía un poco a leer este libro porque el anterior me había decepcionado un poco, pero ya lo he leído y me ha gustado mucho y casi diría que es mi favorito hasta ahora.
Champion (Legend #3) - Marie Lu. Los dos primeros libros de esta trilogía me encantaron así que no tardé en comprar su conclusión. Ya está leído y me gustó muchísimo.
El destello (El corredor del laberinto #0.5) - James Dashner. El final de esta trilogía me decepcionó bastante así que no me apetecía mucho este libro, pero después empecé a leer reseñas muy buenas sobre él y me he animado a comprarlo y planeo que sea una de mis próximas lecturas.

Eso es todo de momento. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis hacerlo? Contadme en los comentarios.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Son muchísimos libros, ¡qué alegría! No he leído ninguno, pero me encantaría hacerlo con algunos de ellos, como: Will Grayson, Will Grayson o Te daría el mundo, por otro lado la saga lux yo también la quiero leer y también estaba esperando a que salieran todos jeje. Disfruta de las lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que tienes solo he leído Ciudad de las almas perdidas, que me gustó bastante, pero lo leí hace tanto que lo mismo para poder terminar la saga me lo tendré que releer.
    De los demás, el único que me llama es el de Will Grayson, Will Grayson pero tardaré en leerlo, porque me cabrearía mucho encontrarme otra vez a los típicos personajes de John Green.
    Espero que los disfrutes. ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de esos libros, pero tengo curiosidad por las saga Lux y por el libro te daria el mundo.

    Que disfrutes de las lecturas..

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Que buenos libros!! Te daría el mundo es genial, ya verás!
    Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Leí la tetralogía completa de The giver a lo largo del año pasado, es fantástica y creo que hay que leer los cuatr para apreciarla plenamente. Espero que los disfrutes tanto como yo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, cuántos libros! ^-^

    No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de empezar la saga Lux y leer El destello, aunque aún me falta La cura mortal :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Pues no he leído ninguno, pero sí están en mi lista de pendientes la Saga Lux, Te daría el mundo y el de John Green. Espero poder leerlos pronto porque tengo muchísimas ganas la verdad =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Cuantos libros interesantes *_______* The Giver tengo muchas ganas de leer la saga. La saga Lux es una de mis preferidas. Espero que te encanten los tres últimos libros, ¡disfrútalos mucho! Te daría el mundo fue un libro precioso al igual que Will Grayson, Will Grayson. Champion me gustó mucho y El destello estoy deseando tenerlo.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas adquisiciones! Yo he leído solo Obsidian, Onyx y Ciudad de las almas perdidas. Le tengo muchas ganas a Te daría el mundo y a la saga Legend *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Sólo he leído los de la saga Lux, ya sólo me queda el último e.e A ver cuándo cae :) Pero tengo muchas ganas de hacerme con Te daría el mundo y Will Grayson Will Grayson :) Que me llaman mucho la atención ^^

    ¡Buenas compras xD! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído el de Will Grayson, Will Grayson que no está mal pero espetaba más jeje y yo también me he pillado Obsidian en Marzo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Un montón de libros! Espero que los disfrutes. Estoy por Origin de la Saga Lux y tengo pendientes Will Grayson, Will Grayson y Te daría el mundo ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Alba!
    Me das mucha envidia con tu IMM xD He leído todos los de la saga Lux y me encanta, a ver qué te parecen los siguientes. Los de CdS también, me gustó mucho el final del 5, con esa batalla final. También quiero leer Te daría el mundo, voy a esperar a ver si lo traen a la biblioteca, con un poco de suerte...
    El Destello quiero leerlo, creo que se lo pediré a un amigo que se compró los 4 de golpe xD Y con los de Marie Lu tengo que ponerme al día, el otro día vi Champion en la biblio así que a ver si puedo leer Prodigy ya.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa.
    Cuántos buenos libros! Qué ganas tengo de leer la saga obsidian... :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos libros, yo de la saga The giver sólo tengo el primero, me lo leeré si veo que me gusta conseguiré los demás :D

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libros :-)
    Me llama la atencion el de John Green y David Levithan. Probablemente me lo compre porque me encantan los libros de John Green. Espero la reseña. Besos.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home