miércoles, 5 de noviembre de 2014

Waiting on Wednesday #4

Waiting on Wednesdey es una sección creada por el blog Breaking the Spine que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en tu país y que te gustaría leer.

  ¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy como cada miércoles vengo a hablaros de un libro que me llama la atención y me gustaría que trajeran a España. En este caso se trata de Incarnate, escrito por Jodi Meadows. No sólo me llama la atención su preciosa portada sino también su argumento. Incarnate se desarrolla en un mundo dónde siempre ha habido un millón concreto de personas. Cuando una muere, el alma siempre se reencarna en otra persona, de forma que todos se conocen. Nuestra protagonista es Ana y es un alma nueva, nunca se ha reencarnado, y su nacimiento ha provocado la desaparición del alma que debería haberse reencarnado en lugar de ella, por lo que el resto de la sociedad le da de lado, incluída su madre, porque creen que es una amenaza. Es la primera parte de una trilogía de fantasía juvenil. A continuación os dejo su ficha de Goodreads y la sinopsis por si queréis saber más sobre el libro. Ficha de Goodreads.

Sinopsis original
New soul
Ana is new. For thousands of years in Range, a million souls have been reincarnated over and over, keeping their memories and experiences from previous lifetimes. When Ana was born, another soul vanished, and no one knows why.

No soul
Even Ana’s own mother thinks she’s a nosoul, an omen of worse things to come, and has kept her away from society. To escape her seclusion and learn whether she’ll be reincarnated, Ana travels to the city of Heart, but its citizens are afraid of what her presence means. When dragons and sylph attack the city, is Ana to blame?

Heart
Sam believes Ana’s new soul is good and worthwhile. When he stands up for her, their relationship blooms. But can he love someone who may live only once, and will Ana’s enemies—human and creature alike—let them be together? Ana needs to uncover the mistake that gave her someone else’s life, but will her quest threaten the peace of Heart and destroy the promise of reincarnation for all?
Jodi Meadows expertly weaves soul-deep romance, fantasy, and danger into an extraordinary tale of new life.


Sinopsis traducida por mí
Nueva alma
Ana es nueva. Durante miles de años en Range, un millón de almas se han reencarnado una y otra vez, conservando sus recuerdos y experiencias de otras vidas. Cuando nació Ana, desapareció otra alma, y nadie sabe por qué.

Sin alma
Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es un sin alma, un presagio de un mal porvenir, y la ha mantenido apartada de la sociedad. Para escapar de su aislamiento y descubrir si se reencarnará o no, Ana viaja hasta la ciudad de Heart, pero sus ciudadanos temen lo que su presencia puede significar. Cuando dragones y sílfides atacan la ciudad, ¿Ana es la culpable?

Heart
Sam cree que la nueva alma de Ana es buena y vale la pena. Cuando se alza en su defensa, su relación florece. ¿Pero puede amar a alguien que quizá sólo viva una vez, y los enemigos de Ana, humanos y criaturas, les dejarán estar juntos? Ana tiene que descubrir el error que le dio la vida de otra persona, pero, ¿pondrá su busqueda en peligro la paz de Heart y destruirá la promesa de reencarnación para todos?
Jodi Meadows entreteje expertamente un romance que llega al fondo del alma, fantasía, y peligro en un extraordinario cuento sobre una nueva vida.  

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído ya?

14 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro pero me parece que tiene un argumento que puede dar mucho juego. Y oye, la cubierta es una preciosidad.
    Echaré un ojo en Bookk depository a ver si lo tienen
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No pinta mal la verdad, me lo apunto para buscarlo en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! la sinopsis me llamó la atención y la idea suena bastante original, aparte de que la portada esta genial*-*. Me ha dado curiosidad y ahora realmente tengo ganas de leerloD:!! jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. No pinta nada mal. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me acabo de enamorar....pero mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las portadas son bonitas, pero por dentro no me termina de convencer. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La portada es totalmente preciosa y la sinopsis es *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!! me llama mucho la sinopsis!
    pero a diferencia de muchas las portadas no me gustan :/
    un besote! y me encantó la iniciativa!
    te invito a conocer mi blog :3

    ResponderEliminar
  9. Hoola!
    Quería comentarte que te he nominado al Best Blog, pásate y lo ves.
    Un beeso y nos leemos.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ayyyyy les tengo muchas ganas a estos libros :D Seguramente los lea dentro de poco porque los tengo en el reader desde hace un tiempo. Espero que tu también los puedas leer pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero leerlos, pero si la traducción se tarda me los leeré en inglés.

    ResponderEliminar
  12. Tienen buena pinta, espero que llegan pronto!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home