martes, 4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday | Libros que quiero releer

Esta es una sección creada por el blog http://www.brokeandbookish.com/ que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog.


  ¡Hola! La semana pasada no hice esta sección porque el tema no me daba para hacer un Top Ten. Pero esta semana vuelvo a la carga y esta vez el tema es... Libros que quiero releer. La verdad es que yo nunca releo, porque siempre tengo tantos libros que no he leído y que quiero leer que me es imposible, pero sí hay ciertos libros que querría releer en algún momento de mi vida, a largo plazo. Así que sobre estos libros voy a hacer el Top Ten (sin nigún orden de preferencia). ¡Empezamos! 




  1. Harry Potter - J.K. Rowling. Toda la saga. Es mi saga favorita, crecí con ella y, como para tanta otra gente, significa algo importante para mí. Hace tiempo que quiero releerla porque apenas recuerdo los detalles, sobre todo de los primeros libros. Así que el día que decida releer algo, esta será probablemente mi primera opción.

2. Bajo la misma estrella - John Green. Este libro lo leí hace relativamente poco, pero enseguida se convirtió en uno de mis favoritos. Esta historia me llegó al corazón y sin duda la releeré unas cuantas veces a lo largo de mi vida


3. Prohibido - Tabitha Suzuma. También leí este libro hace poco, pero nada más terminarlo decidí que esa no sería la única vez que lo leería. Es un libro único y que me encantó a pesar de haberme destrozado el corazón en pedacitos.

4. Memorias de Idhún - Laura Gallego. Al igual que Harry Potter, estos libros tienen un lugar muy importante en mi corazón. Laura Gallego es mi autora favorita y aunque seguramente estos no sean sus mejores libros fueron los que a mí me introdujeron realmente en la lectura y la convirtieron en una pasión. Hace unas semanas fue el décimo aniversario de la publicación del primer libro, por lo que hace 10 años que lo leí y, tampoco recuerdo casi nada de la historia, por eso quiero releerla en algún momento.


5. The Duff- Kody Keplinger. Este libro me parece muy buena opción de relectura para cuando busque un libro ligero y entretenido.



6. Dos velas para el diablo - Laura Gallego. Todo lo que recuerdo de este libro es que me gustó muchísimo. No recuerdo absolutamente nada de la trama porque lo leí hace mucho, así que sería una de mis primeras elecciones a la hora de releer, ya que sería como leerlo por primera vez.

7. El niño con el pijama de rayas - John Boyne. Leí este libro cuando lo publicaron, hará unos 8 años. Por eso creo que, por la edad que tenía, quizá veía el libro desde una perspectiva demasiado infantil y sin tener mucha idea de cómo eran los campos de concentración y todo eso. Así que me gustaría leerlo otra vez para poder apreciarlo en todo su esplendor.


8. Crepúsculo - Stephenie Meyer. Otra vez, leí esta saga hace muchos años y poco recuerdo de ella, a parte de que me gustó, sobre todo el primer libro. Por eso, aunque no releería toda la saga sí que me veo releyendo Crepúsculo, aunque me da un poco de miedo que no me guste tanto como lo recordaba.
  
9. Trilogía Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins. Esta trilogía es mi favorita de todos los tiempos así que sí o sí la releeré más pronto que tarde y en este caso sí estoy segura de que gustará tanto como la primera vez.

10. La lección de August - R.J. Palacio. Me enamoré de este libro y sus reflexiones. Además es muy ligero y se lee en nada, así que en cuanto me haga con él (porque lo leí de la biblioteca) lo releeré seguro.


¿Qué libros queréis releer vosotros?



15 comentarios:

  1. Yo releeria cien años de soledad jiji quiza la trilogia de los juegos del hambre tmbn

    yo estoy ansiosa esperando la pelicula sinsajo arte unio!!

    te invito a leer mi entrada

    http://preciados-momentos.blogspot.com/2014/10/los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1.html

    ResponderEliminar
  2. Como recomendacion, pon los comentarios denuevo bajo la entrada xq me costo encontrarlo para comentarte :D cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo mucho cariño y nostalgia a THG, fue una de mis primeras trilogías y es especial, reelería Sinsajo, ahora que se acerca el estreno de la peli. The Duff también, sí que es un libro ligero y entretenido y para pasar la tarde está muy bien.
    Prohibido lo reelería sólo si estoy bastante triste, jaja.
    Saludos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Dos velas para el diablo, yo también lo releería :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog desde el de tu madrina. Coincido contigo en Memorias de Idhún y Los juegos del hambre. Me estoy leyendo El niño con el pijama de rayas.
    Saludos!! Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Estoy de acuerdo contigo en todos los libros que has puesto, ¡por supuesto que volvería a leerlos, una y otra vez! Menos Prohibido.. odié ese libro u.u

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo releo los libros de HP de vez en cuando, siempre me gusta echarles un vistazo y recordar mis partes favoritas.
    Tengo muchas ganas de leer Memorias de Idhún.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Coincido contigo en HP, BLME, LJDH y La lección de August.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu lista:)

    Te he nominado a The Best Blog! Besos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ;)
    Coincido contigo en varios, de los que has puesto a mi también me gustaría releer:
    Memorias de Idhún, la saga de Harry Potter, Los juegos del hambre, Bajo la misma estrella, La lección de August y The Duff.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en varios, cuando acabe HP seguro que quiero releerlo xd
    Crepúsculo, Wonder, BLME, y LJDH me encantaría releerlos <3

    ResponderEliminar
  12. De los que has puesto me quedaría con HP que seguro seguro que volveré a releerlos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He leído 5/10 de los que citas; Wonder me enamoró cuando lo leí —a pesar de que el final me pareció un poco soso—. Tengo pendiente Sinsajo ^^
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  14. Son muy buenos los libros que reelerias. Los que más me gustaría reeler serian la saga de Harry Potter. Y me gustaría leer Prohibido, la trilogía de Indhun y La lección de August para poder reelerlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home