lunes, 17 de noviembre de 2014

In my mailbox #4

¡Feliz luuunes! Empieza una nueva semana que espero que os vaya genial a todos. Yo estoy saturadísima de exámenes así que os pido perdón por no publicar reseñas tan seguido, pero es que apenas tengo tiempo para leer estas semanas. Hoy os traigo un IMM con los libros que he comprado recientemente y que espero leer dentro de poco e iros contando mi opinión. Como siempre, lo primero la foto de familia.

Ciudades de papel - John Green
Este será el tercer libro que lea de este autor. Adoré Bajo la misma estrella con toda mi alma y Buscando a Alaska me decepcionó bastante en cuanto a la historia, pero me gustó la manera en que estaba escrito. Así que tengo muchas ganas de leer este libro y espero que me guste.

Ángel mecánico - Cassandra Clare
Leí este libro nada más hacerme con él. Tenía muchas ganas de empezar esta trilogía porque la mayoría de la gente decía que es mucho mejor que la saga principal y, después de leerlo, tengo que sumarme a ese grupo. Espero poder hacer la reseña pronto, pero ya os adelanto que me atrapó desde el principio y me encantó.

La cura mortal - James Dashner
Como expliqué en la reseña de Las pruebas, el final de ese libro me dejó con muchísimas ganas de saber cómo iba a terminar esta trilogía. Seguramente sea mi próxima lectura aunque le tengo un poquito de miedo ya que para mí Las pruebas dejó el listón muy alto y será difícil que me deje igual de satisfecha.

Unite me - Tahereh Mafi
Este libro contiene dos historias cortas: Destroy me y Fracture me, que son 1.5 y 2.5 respectivamente de la trilogía Shatter me. Ya he leído Destroy me, del que no creo que haga reseña porque no llega ni a las 100 páginas. Así que simplemente diré por aquí que esta historia cuenta unos cuantos capítulos desde el punto de vista de Warner y se corresponden a lo que ocurre después del final de Shatter me. Warner fue el personaje que más me llamó la atención en el primer libro así que me ha encantado ver las cosas desde su perspectiva y conocerle un poco mejor y, de hecho, me ha enganchado más que Shatter me.
 
Unravel me - Tahereh Mafi
Este es el segundo libro de la trilogía Shatter me. El primer libro no fue todo lo que me esperaba pero aun así me gustó y el final parecía indicar que lo bueno estaba por empezar, así que tengo muchas ganas de leer este libro. Y además, ¡la portada es preciosísima! Tenía que decirlo...


Fangirl - Rainbow Rowell
Llevo queriendo leer este libro desde que salió en inglés pero cuando me enteré de que iban a publicarlo en español decidí esperar y ¡por fin es mío! Creo que es un libro que me encantará y me sentiré muy identificada con la protagonista. Tengo muchas ganas de empezarlo así que, aprovechando que el blog Ciudad de los libros realiza este mes la lectura conjunta de este libro, caerá dentro de muy poquito.
 

 ¿Habéis leído alguno de estos libros o queréis hacerlo? Contadme vuestra opinión. (:
 

19 comentarios:

  1. Tengo ganas de continuar con la trilogía Shatter me :D

    ResponderEliminar
  2. Fangirl me encantó y tengo muchas ganas de leer Paper Towns:)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno aunque Ciudades de papel no me importaría
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que libros geniales has comprado!
    Tengo muchas ganas de leer FanGirl porque me lo viven recomendando!...
    Va sinceramente... quiero leer todos los libros que te compraste, me parece que tenemos los mismos gustos! Jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente, la cura mortal y quiero todos los demás xd
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenas adquisiciones! *--*
    De los libros que has adquirido solamente leí "Ciudades de papel" y, aunque tiene una historia sencillita, el mensaje que contiene me gustó bastante. Respecto a los demás, me llama mucho "Fangirl", aunque antes me gustaría leer "Eleanor & Park".
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    he leído Fangirl & ángel mecánico <3
    un besote y mucho éxito en tus exámenes!
    :D

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Ciudades de papel lo tengo pendiente de leer.
    Fangirl me muero por tenerlo.
    La cura mortal será de mis próximas lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero FanGirl y La cura mortal :D

    que buenos libros tienes :D

    cariños!

    ResponderEliminar
  10. Pues solo me he leído 3: Fangirl, Ciudades de papel y La cura mortal. A la trilogía Shatter me le tengo ganas jajaja
    De los libros ya te dije que a mi la cura mortal no me llamó, pero también soy rara jajaja Fangirl me encantó mucho, lo ventilé en una noche, y ciudades de papel también (ese cayó en el avión y viene desde la India, aunque se lo regalé a una amiga que ama a John Green).
    Espero que te gusten mucho las lecturas y mucha suerte con los exámenes~~
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  11. ODIO no leer en inglés para ponerme con los de Tahere Mafi :(

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno. El de Ciudades de papel es el que más me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues al igual que tu quiero leer Fangirl y por fin lo tengo en español, lo leeré después de mi reciente lectura, le tengo muchas ganas a Shatter me, espero conseguirlo en navidad!! Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a Ciudades de papel :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Los he leído todos menos la trilogía Shatter Me, que le tengo muchas ganas. Ciudades de Papel fue el segundo libro que leí de Green después de BLME y me gustó más de lo que pensaba. La Cura Mortal es, para mí, el más flojo de los tres, pero espero que lo disfrutes porque pasan cosas que te dejan loca perdida XDDD Luego, Los Orígenes son amor, ¡lee los siguientes y muere de lo perfectos que son! Y Fangirl lo terminé ayer y me ha encantado. ¡Disfrutalos! Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola! No he leído ninguno, pero me encantaría tener Fangirls y La cura mortal. Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!!

    Muy buenas compras!! Me muero por la cura inmortal y por fangirl!! Ya nos contarás que tal!! Los orígenes a ver si termino de animarme y comienzo con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola!

    Yo quiero leer Ciudades de Papel y FanGirl :) Un besito y me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home